eL MeLLy Publicado 3 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2017 Muy buenas gente de NG... Vengo a contarles mi historia de como vine a parar acá.. Soy Joel, tengo 25 años, vengo de Melmak, era vecino de Alf . Un día unos hombrecitos negros (NEGROS TENÍAN QUE SER LOS MUY FORROS) hace unos años entraron en mi cueva y me hicieron la pc, lo cual tuve que dejar el cs, estando yo en mi más dorada etapa. Hoy después de casi 6 años, al descubrir de donde eran estos negritos les afané mi pc, les violé las ovejas de ocho cuernos y bueno, acá me encuentro.. volviendo al vicio. El como vine a parar a esta comunidad fue gracias a mi hermana la drogona.. Barbii~RC' (la más megor, El Barboo, PLOP, etzeteras) Actualmente me encuentro estudiando para ser Cheff profesional en el instituto IGA; soy un loquito del gym. Me gusta el fernet frío, el electro fuerte y los homosexuales locas locas, SI!. Gracias, vuelvan prontos. PD: @Barbii.RC , TE AMO JATO!♥ Barbii~RC' reaccionó a esto 1
WIZARD Publicado 3 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2017 Bienvenido a Ngamers! eL MeLLy reaccionó a esto 1
kutsu Publicado 3 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2017 bienvenido eL MeLLy reaccionó a esto 1
Barbii~RC' Publicado 3 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2017 aaaaajajshajsjhsjshsjsjsjajshjajaka bienvenido puti! el Barboo te ha dado sus bendiciones :3 TE AMO JJJJJIL!♥ eL MeLLy reaccionó a esto 1
envido 32 Publicado 3 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2017 No se que acabo de leer, pero bienvenido!! nazu y eL MeLLy reaccionaron a esto 2
[Matty] Publicado 3 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2017 Bienvenido Locura!
tosco Publicado 3 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2017 Bienvenido capo
Nicolas_01 Publicado 4 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2017 Bienvenido
terapia Publicado 4 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2017 Bienvenido locura! y Aguante el fernet papa!!
ShuT Publicado 4 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2017 Bienvenido a NG Joel!
mSi.r0800 Publicado 4 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2017 bienveni3 y haceme la 2da con tuhermana
Barney Gomez Publicado 4 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2017 Bienvenido!!
JAZMIN+ Publicado 4 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2017 Siempre quise la versión hombre de barbi, te estábamos esperando.
Posts recomendados