Anteiku Publicado 2 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2017 (editado) Hola, me llamo Juan, tengo 21 años y llevo jugando al cs 1.6 desde que tengo memoria. En los últimos 2 años estuve inactivo totalmente, hasta que el hambre de cs se apodero de mi y por suerte encontré esta comunidad. Anteriormente jugaba en la comunidad "Las Divinas" y "Kill For Live", lamentablemente ambas cerraron. Siempre me incline por el modo de juego JAILBREACK aunque juego un poco de todo, fui administrador durante 1 año en JB y luego supervisor 1 y medio. También juego al League Of legends, Black Desert , WoW entre otros. Espero que con el paso del tiempo llegue a conocer a todos y llevarme super bien e intentare aportar lo mas posible para mejorar lo que sea necesario :3 Y si mi nombre es raro, ya que "Anteiku" es una cafetería del anime "Tokyo Ghoul" que me gusto, pero anteriormente tageaba "Kha`Zix" Editado 2 de septiembre del 2017 por Anteiku JokeR 🖕, XLucianoxXx ❄️ y JokeR 2.0 reaccionaron a esto 2 1
[Matty] Publicado 2 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2017 Bienvenido Locura! Anteiku reaccionó a esto 1
JAZMIN+ Publicado 2 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2017 Bienvenido, que recuerdos tu tag Anteiku reaccionó a esto 1
Yogur eTs Publicado 2 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2017 Bienvenido Anteiku reaccionó a esto 1
benjasv Publicado 2 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2017 Bienvenido ! Anteiku reaccionó a esto 1
WIZARD Publicado 2 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2017 Bienvenido a Ngamers! Anteiku reaccionó a esto 1
ShuT Publicado 3 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2017 Bienvenido a NG Juan
Barney Gomez Publicado 3 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2017 Bienvenido!!
JokeR 🖕 Publicado 3 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2017 ¡Bienvenido! JokeR 2.0 reaccionó a esto 1
MONARCA Publicado 3 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2017 Bienvenido a la comunidad!
Posts recomendados