Daazeer (Cuenta Sin Uso) Publicado 31 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de agosto del 2017 Buenos días gente. Vengo a presentarme un poco tarde pero en fin. Nombre: Rodrigo. Edad: 19 años. País/Ciudad: Montevideo, Uruguay. Tags anteriores: TeC # JokeR, RODRICK', R0DR1', VANERO'. Si ya se, tengo mas cambio de nombres que un delincuente. Como llegue a la comunidad: Yo ya conocía la comunidad NG desde que comenzó, es mas llegue a tener admin en surf. Desde que se me termino nunca mas juge y después de varios meses entro por aburrimiento y vi que estaba el servidor Base Builder tal y como a mi me gusta, y desde entonces no pare. ¿Algo mas que acotar?: Nada, que espero tener buena aceptación en la comunidad como la tengo hasta ahora y que estoy para lo que precisen. Un saludo. anto.aileen reaccionó a esto 1
Tucumano Publicado 31 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de agosto del 2017 Bienvenidoooo , espero verte en los SERVERS! Daazeer (Cuenta Sin Uso) reaccionó a esto 1
ShuT Publicado 31 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de agosto del 2017 Bienvenido a NG Rodrigo, ya te conosco del basebuilder , un saludo. Daazeer (Cuenta Sin Uso) reaccionó a esto 1
Emanuel Erreapé♚ Publicado 31 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de agosto del 2017 Bienveni2 capo Daazeer (Cuenta Sin Uso) y ForestLOff. reaccionaron a esto 2
[Matty] Publicado 31 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de agosto del 2017 BIENVENIDO LOCURA* Daazeer (Cuenta Sin Uso) reaccionó a esto 1
Yogur eTs Publicado 31 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de agosto del 2017 Bienvenido Daazeer (Cuenta Sin Uso) reaccionó a esto 1
WIZARD Publicado 31 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de agosto del 2017 Bienvenido a Ngamers! Daazeer (Cuenta Sin Uso) reaccionó a esto 1
anto.aileen Publicado 31 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de agosto del 2017 Bienvenido nuevamente a la comunidad! Espero cruzarte en los servers Daazeer (Cuenta Sin Uso) reaccionó a esto 1
MONARCA Publicado 31 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de agosto del 2017 Bienvenido a la comu! Daazeer (Cuenta Sin Uso) reaccionó a esto 1
envido 32 Publicado 31 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de agosto del 2017 Bienvenido!! si ganan hoy ni te aparezcas Daazeer (Cuenta Sin Uso) reaccionó a esto 1
Barney Gomez Publicado 1 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2017 Bienvenido!!! Daazeer (Cuenta Sin Uso) reaccionó a esto 1
Posts recomendados