Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Hola o.o

Posts recomendados

Publicado

Hola soy coli tal vez me conozca de peliculas como Hola soy coli o eva obliga a coli a registrarse y presentarse xD

Mentira eva no me obliga de echo ya no me apunta c el cuchillo!

Bueno nada

saludo cordiales ?)

ah les dejo un video mio  para q me conozcan mejor ?) sali un poco despeinada pero sexy como siempre ?)?)?)?)

adeus

• Me gusta 4
Publicado

Es solo para entendidos si no entendes es por q no sos entendido asi q es normal q no entiendas .. entendes?

Evis ♥

• Me gusta 2
Publicado

¡BIENVENIDA A LA COMUUUUUUUUU! ESPERO QUE TE DIVIERTAS  :P  <3:$

• Me gusta 1
Publicado

Hola ♥.coli ! :D 

Bienvenida a la comunidad, disfruta y divertite en los servidores, cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme ! por cierto ya te eh visto antes cuando jugaste con eve jaja n.n !

Panda.

Publicado

Bienvenida,espero que disfrutes de la comunidad,

Culaquier duda,no dudes en consultarme

Saludos! :D

Publicado

.__________. definitivamente no crei ver una persona mas loquita que @Evee. pero bueno, veo que estas vos(? AJAJAJA :P Bienvenida coli!! Que te diviertas en la comunidad. Saludos...

• Me gusta 1
Publicado

.__________. definitivamente no crei ver una persona mas loquita que @Evee. pero bueno, veo que estas vos(? AJAJAJA :P Bienvenida coli!! Que te diviertas en la comunidad. Saludos...

Por eso es mi amiga y nos entendemos ajajajaj

• Me gusta 1
Publicado

Bienvenida al foro uasa! Si tenes alguna duda, decime, y lo solucionamos!

Saludos!

Publicado

Bienvenidaaaaa <3 te copas para una huelga de hambre asi nos dan nuestros miembro fem? digo, no se (?

Publicado

Bienvenida a la comu amea :3 ,espero que disfrutes la comunidad ^^!

Nos estaremos viendo, saludos!

Publicado

JAJAJAJA "Hola Miguel" me llamo así n.n Tageo Miguel | POU | , espero verte en el publico ! salu2

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...