Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Los jugadores de PUBG están ganando $ 300 por AFK


polster

Posts recomendados

 

Grandes juegos como World of Warcraft y Team Fortress 2 ayudaron a popularizar la práctica del ralentí: iniciar sesión en un juego sin jugarlo con la esperanza de recibir pasivamente las recompensas del juego. En estos juegos y en otros, los jugadores se unían a los "servidores inactivos" personalizados o usaban macros para automatizar el movimiento de sus personajes, lo que les permitía, literal y simbólicamente, esquivarlos.

Como El juego más vendido de 2017 en cualquier plataforma única, No es de extrañar que algunas de las personas en los campos de batalla de PlayerUnknown no estén jugando, pero simplemente están conectados para caer desde el cielo y acumular Puntos de Batalla, la moneda de PUBG en el juego. Actualmente ganas BP en función de tu posición final dentro del partido. Cuanto más tiempo sobrevives, más BP ganas para gastar en cajas que contienen artículos cosméticos.

 

Lo que ha sorprendido y disgustado a algunos jugadores, sin embargo, es el volumen de oponentes AFK que están encontrando. YouTuber y streamerFactor de rivaJuega un montón de campos de batalla, y ha estado registrando un montón de horas a través de la semana de la Gamescom Invitational. En un video grabado ayer (arriba), rivaLxfactor hace cola en un partido particularmente malo. A las 0:51, 12 jugadores AFK son visibles en la pantalla.

"Noté en los últimos días que la gente estaba muriendo al instante, mucha gente", comenta. "Los servidores estarían a 70 jugadores en pocos minutos ... Se estaba poniendo muy mal".

A través de Twitter, rivaLxfactor me dice que sus partidos la noche anterior fueron "lo peor que ha sido", y que hoy ha sido igual de malo. Aunque es imposible saber si estos jugadores están ejecutando un servicio de terceros para hacer cola automáticamente en los partidos, rivaLxfactor sospecha que son bots.

 

 

No es un estiramiento para pensar que esto podría automatizarse porque PUBG sí automatiza tanto del proceso de entrar en el juego. Una vez que estás en la cola, PUBG te teletransporta hacia el avión, e incluso hace a los usuarios el favor de dejarlos caer en la 'última parada' del avión, ya que termina su recorrido al azar a través de Erangel. Incluso dispara tu paracaídas automáticamente. La escala de PUBG también facilita a los jugadores ociosos 'esconderse entre los vivos' sin afectar la experiencia del juego. Y para todos los demás, menos jugadores significa menos competencia por botín y lugares.

Después de algunas investigaciones y matemáticas simples, rivaLxfactor estima que se tarda unos cinco minutos de hacer cola en un servidor hasta el momento de la muerte, de la cual un jugador podría ganar algo como 50 o 70 BP. Ininterrumpido, no tardaría en acumular miles de BP.

En este momento, esa moneda es valiosa. Durante la Gamescom Invitational la semana pasada, PUBG hizo disponibles cajas premium que los jugadores sólo podían adquirir durante el torneo. Aunque cuestan $ 2.50 para abrir, los artículos cosméticos más raros dentro de estas cajas de Gamescom Invitational están vendiendo paraCientos de dolares.

Comparado con CS: GO o TF2, incluso las cajas libres de PUBG están buscando un buen dinero. En la época de la prensa, miles de cajas se venden cada hora en el mercado de la comunidad de vapor a estos precios:

Cajita Invitacional de Gamescom $ 3.55 - $ 2.95
Cajón de superviviente $ 1,75 - $ 1,05
Cajón del viajero $ 1,20 - $ 0,75

Y, naturalmente, algunos mercado gris CS: distribuidores GO artículo como OPskins.com Con mucho gusto tomar su dinero también.

 

El relato de RivaLxfactor es anecdótico, pero hay otros que hacen eco de lo que ha experimentado. En un14 de agosto corriente, El usuario de Twitch ChrisAkira racks hasta ocho muertes con sus propias manos contra los jugadores de AFK. Otro video publicado ayer muestra más de una docena de personajes inactivos de pie juntos.

La discusión en varios foros de PUBG es menos unánime. No vi ningún hilo de discusión reciente sobre el tema en Reddit. Sin embargo, en un 28 de agostohilo Que parece tener todo resuelto (título: "El juego está lleno de botters para ganar BP para comprar pechos y vender en el mercado de vapor"), el comentario votado por el más alto escribe: "Acabo de hacer cola en solitario en FPP squads y enganchado Esta captura de pantalla. Cuento a 33 'AFKers', sin incluir la escuadra de 4 hombres [que] se lanzó directamente al suelo tan pronto como se cayeron y procedió a matar a los AFKs. "Obtengo el mismo recuento de la imagen.Si es genuino, eso es un tercio Del servidor que no participa.

Más abajo en el hilo, otros comentaristas rechazan la reclamación del cartel original. "En cada juego de 40 a 50 [ociosos]? Exagerando mucho? Es probablemente de 4 a 7 como cualquier otro juego. Todos lo vemos", escribe tooxie11, con183 upvotes. "He jugado 450 horas, nunca he visto más de 8,"EscribeOtro jugador. "40-50 en cada juego? Eso es una locura, he estado viendo tal vez 10 o más en pelotón fpp,"Dice otro. Un hilo diferente quejándose ampliamente sobre "Las exageraciones en este subreddit", conduce con "No, 50 personas por juego no están botting AFK."

 

Sobre el Foros de Steam, Un ex-idler afirma que ya no es una técnica que vale la pena: "¿Ha intentado incluso la agricultura AFK recientemente? Mucha gente se enteró, que la única gente al final del avión son personas que pretenden ser AFK. Y tratar de golpear a los demás a la muerte.En realidad no vale la pena intentarlo más, no puede ser tan malo de un problema. "

El tamaño del mapa, la cantidad de jugadores, las diferentes regiones de servidor y la trayectoria del plano al azar de PUBG hace que sea difícil obtener una cuenta sobre la exactitud de los jugadores de AFK en los millones de partidos de PUBG. Pero está claro que ahora mismo es una forma viable de ganar Puntos de Batalla, y no parece que sería una cosa difícil de automatizar. 

En mi propia prueba, me encontré con sólo dos usuarios cuando me coloqué en un servidor de escuadrón normal. Pero en un servidor de la primera persona (abajo), caí del avión con 13 o 14 jugadores AFK (dos más, AFKing disfrazado, despegamos para golpearnos hasta la muerte). Me morí rápidamente, ganando 60 BP en 2 minutos y 18 segundos.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...