Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague) volver zp comun


; n00b

Posts recomendados

Comparto tu opinión @; n00b

Por mucho empeño que hayan puesto en el nuevo ZP+Levels, todavía falta pulir muchos detalles.

Se esperaba para esta versión un cambio interesante de la versión anterior, como nuevos ítems en el menú de compras.  Ej.: Jetpack+Bazooka.
Falta ítems de la antigua versión: inmunidad, campo de fuerza, knife zombie, etc. Y por sobre todo, ajustar ciertas cosas: iluminación de los mapas, habilidades primer zombie y némesis, posibilidad de resetear las mejoras.

Creo que deberían partir del ZP+Levels anterior, que por más que tuvo sus fallas, logró llenar el sv en aquellos tiempos.:yluego:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, achiu dijo:

Comparto tu opinión @; n00b

Por mucho empeño que hayan puesto en el nuevo ZP+Levels, todavía falta pulir muchos detalles.

Se esperaba para esta versión un cambio interesante de la versión anterior, como nuevos ítems en el menú de compras.  Ej.: Jetpack+Bazooka.
Falta ítems de la antigua versión: inmunidad, campo de fuerza, knife zombie, etc. Y por sobre todo, ajustar ciertas cosas: iluminación de los mapas, habilidades primer zombie y némesis, posibilidad de resetear las mejoras.

Creo que deberían partir del ZP+Levels anterior, que por más que tuvo sus fallas, logró llenar el sv en aquellos tiempos.:yluego:

Si puede ser que le falten muchas cosas, pero los dos zp son muy diferentes, es decir, el que esta ahora no es una versión mejorada de la que había antes ya que son dos zps distintos y con este se empezó de 0 si no me equivoco, y con el tema de lo que le falta, podrían hacer sugerencias en la seccion que corresponde asi los directores observan que cambios les haría falta al servidor para que sea de agrado a todos los jugadores.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si en lugar de pedir que pongamos el ZP anterior (que nunca va a volver) sugieren en base a lo que tenía el anterior para añadirlo a este? Creo que es lo más lógico. Si no hacen sugerencias los encargados no van a adivinar lo que quieren...

@xxxbonoxxx y @LeeVG están haciendo un esfuerzo muy grande en el ZP actual, todos los días los veo laburando juntos para que quede excelente

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo que menos va a volver es el ZP Clásico. En si al ZP actual faltan cosas y detalles por hacerles (Que me estoy encargando en sí de eso) pero no es fácil al mismo tiempo, ya que no queremos poner en juego los datos de los jugadores. Queremos meter miles de cosas pero primero queremos que tenga otro tipo de ambiente.

Nosotros haremos el mayor esfuerzo con @xxxbonoxxx si es necesario

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • xxxbonoxxx bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...