Khaleesi Publicado 2 de septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2017 hace 18 minutos, JAZMIN dijo: me gustaba más la onda del @ para generalizar, de todas formas, bienvenida, te estabamos esperando. Si me pongo a explicar porque se usa la X en vez del @ va a ser para que nadie me de pelota y me digan de todo.
Shadow ツ Publicado 2 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2017 Re-bienvenida a la comu! Nos vamos a llevar bien seguramente y espero que podamos tener muchos mas debates. Saludos.- Khaleesi reaccionó a esto 1
Khaleesi Publicado 2 de septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2017 hace 2 horas, ; Shadow' dijo: Re-bienvenida a la comu! Nos vamos a llevar bien seguramente y espero que podamos tener muchos mas debates. Saludos.- Te re banco negri Shadow ツ reaccionó a esto 1
Khaleesi Publicado 2 de septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2017 1 hour ago, Uvuvwevwevwe Onyetenyevwe dijo: Bienvenida GRaciaasss
benjasv Publicado 2 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2017 Bienvenido Khaleesi reaccionó a esto 1
Anteiku Publicado 2 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2017 Bienvenida Khaleesi reaccionó a esto 1
Khaleesi Publicado 3 de septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2017 hace 9 horas, Picha dijo: Bienvenido Soy nena hace 7 horas, Anteiku dijo: Bienvenida Graciaaas
Anteiku Publicado 3 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2017 hace 9 horas, Khaleesi dijo: Soy nena Graciaaas Para mi todos son Players xD
Khaleesi Publicado 3 de septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2017 Pero vos no fuiste el que me dijo eso jajajaja, igual todo bien. Jodo
UNNAMED Publicado 3 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2017 Bienvenida Querida espero que disfrutes de nuestra comunidad, tanto como el foro ,como también en nuestros servidores . Cualquier duda o problema que tengas no dudes en mandarme un mensaje privado. Saludos Khaleesi reaccionó a esto 1
Khaleesi Publicado 3 de septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2017 Ahora, Melani ♪♥♫ dijo: Bienvenida Querida espero que disfrutes de nuestra comunidad, tanto como el foro ,como también en nuestros servidores . Cualquier duda o problema que tengas no dudes en mandarme un mensaje privado. Saludos Graaaciaaas <3
davi' Publicado 3 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2017 Valhar Morgulis.
Khaleesi Publicado 3 de septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2017 1 hour ago, Davit0 dijo: Valhar Morgulis. Valar Dohaeris
Baron Publicado 3 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2017 bienvenida Khaleesi reaccionó a esto 1
Khaleesi Publicado 3 de septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2017 hace 4 horas, Baron dijo: bienvenida Graaaciaaas
Posts recomendados