Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Si tuviera 17

Je n'ai pas d'âme

Posts recomendados

Publicado (editado)

En el 2013 mas o menos cuando finalizo la beta de dota 2, tuve la oportunidad de viajar (mis amigos y yo), a buenos aires a jugar un torneo "random", al ganador le daban un cupo para las clasificatorias del TI (mundial de dota 2), recuerdo que era demasiado bueno jugando con mis amigos, llegamos a tener 5.6k de mmr(la posiciones en el ranking de cada jugador) en grupo siempre de a 5 y ganamos varios torneos en inet, uno de ellos es el que nos llevaba a bs.as, pero mi vieja me dijo que ese no era mi futuro, decidió no dejarme ir, recuerdo que casi lloro y decidí que me podía escapar pero después me puse a pensar,  que me iban a estar buscando y ademas no tenia plata ni nada, bueno tenia ahorros pero me agarro cagaso por que mira si mi vieja llamaba a la policía y en el medio del viaje me volvía, garrón para mis amigos!, me baje, les dije a mis amigos, se pusieron muy mal y no quisieron viajar tampoco, como decirles, es como cuando tenes un hermano gemelo y entendes todo sus movimientos y podes predecir lo que va a decir antes de  que lo diga, así era nuestro movimiento en el juego, y no había nadie que remplace a nadie, bueno hoy con 21 años de edad, desearía tener 17 de nuevo para escaparme y jugar ese torneo para llegar al TI y quien sabe. Eramos muy confiados y no teníamos miedo a los "LAN", no le tengo rencor a mi vieja por no dejarme viajar, hizo lo que creía correcto, y de eso rescate una enseñanza para mi "futuro", "Siempre apoya en todo a tus hijos, nunca le ates sus alas", saludos.

Editado por gonze.
  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• Je n'ai pas d'âme

2

• envido 32

1

Días populares

Publicado
hace 15 minutos, Envido 卐 dijo:

No entiendo, en 2013 tenías 15, y ahora en 2017 tenés 21?

Tenes razón, es que no recuerdo con claridad mi edad  lo siento.

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...