Je n'ai pas d'âme Publicado 28 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de agosto del 2017 (editado) En el 2013 mas o menos cuando finalizo la beta de dota 2, tuve la oportunidad de viajar (mis amigos y yo), a buenos aires a jugar un torneo "random", al ganador le daban un cupo para las clasificatorias del TI (mundial de dota 2), recuerdo que era demasiado bueno jugando con mis amigos, llegamos a tener 5.6k de mmr(la posiciones en el ranking de cada jugador) en grupo siempre de a 5 y ganamos varios torneos en inet, uno de ellos es el que nos llevaba a bs.as, pero mi vieja me dijo que ese no era mi futuro, decidió no dejarme ir, recuerdo que casi lloro y decidí que me podía escapar pero después me puse a pensar, que me iban a estar buscando y ademas no tenia plata ni nada, bueno tenia ahorros pero me agarro cagaso por que mira si mi vieja llamaba a la policía y en el medio del viaje me volvía, garrón para mis amigos!, me baje, les dije a mis amigos, se pusieron muy mal y no quisieron viajar tampoco, como decirles, es como cuando tenes un hermano gemelo y entendes todo sus movimientos y podes predecir lo que va a decir antes de que lo diga, así era nuestro movimiento en el juego, y no había nadie que remplace a nadie, bueno hoy con 21 años de edad, desearía tener 17 de nuevo para escaparme y jugar ese torneo para llegar al TI y quien sabe. Eramos muy confiados y no teníamos miedo a los "LAN", no le tengo rencor a mi vieja por no dejarme viajar, hizo lo que creía correcto, y de eso rescate una enseñanza para mi "futuro", "Siempre apoya en todo a tus hijos, nunca le ates sus alas", saludos. Editado 28 de agosto del 2017 por gonze.
envido 32 Publicado 28 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de agosto del 2017 No entiendo, en 2013 tenías 15, y ahora en 2017 tenés 21? tatenguee reaccionó a esto 1
Je n'ai pas d'âme Publicado 28 de agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de agosto del 2017 hace 15 minutos, Envido 卐 dijo: No entiendo, en 2013 tenías 15, y ahora en 2017 tenés 21? Tenes razón, es que no recuerdo con claridad mi edad lo siento. envido 32 reaccionó a esto 1
Posts recomendados