Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Rosa Gris.

Je n'ai pas d'âme

Posts recomendados

Publicado

Una noche fría esas donde no hay bufanda que te resguarde del viento

Ni hay consuelo que te anime el alma, sin mas que pensar mire a los ojos a mi mama y me fui

Ella pensando que iba donde siempre, me dijo que no vuelva tan tarde, teniendo ya 18 inviernos en la vida, aun así le respondí que si

Esa noche fría llevaba una rosa en la mano, no una rosa roja ni rosada ni blanca, era una rosa gris, lagrimas de sufrimiento la habían regado

Una rosa desteñida por la lluvia cálida de la estación, caminando como con mil cadenas arrastrando en mi espaldas avanzaba

Lagrimas ácidas por mi mejillas, hacia el suelo caían y ya no veía nada, caminando por instinto, llegue a posarme con la luna sobre el cielo, largando humo para las nubes

Sin sentido mirando mi dentro, muy dentro no encontraba respuesta para su partida, queriendo llegar al túnel de luz ese del que tanto me hablaban, sentado en el borde del abismo

Mire hacia abajo y parecía llorar la tierra por mi, me detuvo 1 segundo antes de caer hacia el vacio, una llamada inesperada, pero tan esperada por mi

Estuve a 1 segundo de cometer el peor error de mi vida, no valorarla, hoy mi alma sueña con despertar y vivir buscando su razón, yo solo soy el envase de mis sentimientos, hoy solo...

Solo me dejo llevar y estoy, me siento feliz, aun que en las noches, todas y cada una de las noches de las cuatro estaciones, mirando las estrellas recuerdo tu nombre con una lagrima en mi interior.

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...