keking^_^ Publicado 28 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de agosto del 2017 Necesito alguien que me pase un mod de KZ de 100aa asi practico en LAN, si alguien tiene un buen mod de KZ se lo agradeceria.
gianco Publicado 28 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de agosto del 2017 (editado) Bajate el comun, abri el sma con el amx studio y vas a la parte de plugin_init y buscas la cvar sv_airaccelerate y la cambias a 100 y listo compilas y ya te tiene que andar porque si no fuese por una cvar deberias re-configurar todo el plugin. PD: si no te sale, te lo hago hoy a la noche cuando llegue a mi casa. Saludos. Editado 28 de agosto del 2017 por Gio <3
keking^_^ Publicado 29 de agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de agosto del 2017 hace 23 horas, Gio <3 dijo: Bajate el comun, abri el sma con el amx studio y vas a la parte de plugin_init y buscas la cvar sv_airaccelerate y la cambias a 100 y listo compilas y ya te tiene que andar porque si no fuese por una cvar deberias re-configurar todo el plugin. PD: si no te sale, te lo hago hoy a la noche cuando llegue a mi casa. Saludos. 0 ideas de plugins yo brother, no entiendo nada de eso si vos podes hacerlo te lo agradeceria mucho, ya que de esto no entiendo mucho yo quiero saltar no más xd
gianco Publicado 29 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de agosto del 2017 Ahora, ambiti09n dijo: 0 ideas de plugins yo brother, no entiendo nada de eso si vos podes hacerlo te lo agradeceria mucho, ya que de esto no entiendo mucho yo quiero saltar no más xd Bueno, siempre me agarras cuando me voy (?) llego a la noche y te lo hago y te etiqueto asi te llega el mensaje. Saludos.
keking^_^ Publicado 29 de agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de agosto del 2017 1 hour ago, Gio <3 dijo: Bueno, siempre me agarras cuando me voy (?) llego a la noche y te lo hago y te etiqueto asi te llega el mensaje. Saludos. Dale, de una gracias bro !
gianco Publicado 30 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de agosto del 2017 @ambiti09n Acá te puse los 100 aa para que puedas jugar con lo que vos querías. Descarga: LÍNK
Posts recomendados