Metro Publicado 28 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de agosto del 2017 Hola, soy nuevo en la comunidad, empece a jugar ayer ya que me cayo VAC en el csgo y bueno, volvi al 1.6. Soy de Uruguay, me dedico a la paja mas que nada y tengo 17 años. Si alguno tiene steam y me quiere agregar para joder un ratooo steamcommunity.com/id/elmetrosesual/ Nada mas, espero encontrar gente buena onda y no ratas toxicas. PD: Si hay alguna forma de comprar admin desde Uruguay porfis diganme, quiero comprar admin pero como soy provinciano no puedo. Salu3 AHH, pd2: si tienen grupo en facebook pasen porfis
WIZARD Publicado 28 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de agosto del 2017 Bienvenido a Ngamers!
Expansive! Publicado 28 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de agosto del 2017 jajajajaj me caiste bien ya, bienvenido!!
ShuT Publicado 29 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de agosto del 2017 Bienvenido a NG Metro :).
Seba Bennington Publicado 29 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de agosto del 2017 Bienvenido uru, espero que disfrutes de la comu y cuando quieras pasate por el soccerjam o fruta
Posts recomendados