RVR Publicado 27 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de agosto del 2017 Mr. Money elogió el pundonor de su rival en la pelea de Las Vegas Floyd Mayweather, satisfecho tras su triunfo frente a Conor McGregor (Isaac Brekken - AP) Floyd Mayweather siempre estuvo seguro de lograr la victoria en el combate que le enfrentaba a Conor McGregor, pero tras la misma, reconoció haberse visto gratamente sorprendido por el nivel mostrado por el irlandés en el que era su debut profesional. “Es mejor de lo que pensaba”, dijo Mr. Money sobre The Notorius desde el propio cuadrilátero. El púgil estadounidense supo esperar su momento para atacar. “Dejamos que tirara todo hasta que empezó a bajar los brazos. Hice lo que les dije, que iría hacia adelante. Prometí que la pelea no llegaría al final y cumplí. Garanticé que acabaría antes”, explicó Mayweather analizando su triunfo. Con este, acumula 50-0 superando el récord histórico del mítico Rocky Marciano, y en eso se quedará su palmarés, porque el de Michigan reiteró su decisión irrevocable de colgar los guantes definitivamente. “Señoras y señores, este es mi último combate”, aseveró Mayweather, que días antes de la pelea dio como el principal motivo de esto que se lo ha prometido a su hijo. Fuente.
Fake Client Publicado 28 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de agosto del 2017 estaba claro que iba a ganar mayweather mcGregor nunca boxeo estuvo en ufc y esta acostumbrado a martillazos patadas rodillazos etc y aparte se notaba cuando muchas veces le pegaba martillazos ( que eso no es legal y creo que le descontaron puntos por eso ) pero se nota por la postura que no sabe boxear estaba mas preparado para patadas si no tuviera mas altura mcgregor no habria durado 4 rounds y los brazos largos lo media y lo controlaba por un rato pero no metia ningun golpe con fuerza pero aun asi es un show esto es por dinero claro pero algunos dicen que mcgregor es malo por perder en box y es como jugar futbol a jugar basquet de un dia al otro jaja
davi' Publicado 28 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de agosto del 2017 Ya cuando arranco la pelea y vi la postura del Irlandes me di cuenta que ganaba el negro.
Cormano Publicado 28 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de agosto del 2017 "Les dije que terminaria antes del final" y claro si peleas contra un tipo que no es boxeador, no creo que haya dicho lo mismo contra otro boxeador. A pesar de haberse retirado invicto, nunca va a ser recordado como grandes boxeadores: Tyson, Rocky Marciano, Ali, Robinson, etc. davi' reaccionó a esto 1
Posts recomendados