Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) [SUGERENCIA] Vote ¿Vive?


RVR

Posts recomendados

Hola buenas, ¿como les va?

Mi sugerencia es la siguiente:

Debido a que se está jugando mucho al juego llamado "Juicio", que depende de tu encarcelamiento y tu defensa. Se suele tirar un vote diciendo de si se vive o no.

ADD: También puede servir en caso de que el juego sea "Talento"

Lo que yo propongo, es crear un plugin, que solo pueda acceder el simon mediante el menu de ct.

Cuando el simon acceda a esta opción.

Se le abra una lista de los prisioneros vivos. Que seleccione a uno. Y que el server tire un vote diciendo:

¿Vive?

Respuesta A) No.

Respuesta B) Si.

Y de acuerdo al resultado final. Que el prisionero sea slayeado por el servidor o que conserve su vida.

Ejemplo: (Echo en Paint)

JmWZbOjZSzOk-X5LK4bQPg.png

Inae-7RxR8uEARrFYBFuoA.png

N29BQ1O6SNW7l118eiH4PQ.png

Si bien esta ultima imagen es un ejemplo nada más. Estaría bueno que lo implementen, ya que a veces puede que no este un administrador para tirar el vote.

Saludos !

 

Editado por RIVER PLATE 👑
ADD
  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, RIVER PLATE 👑 dijo:

Debido a que se está jugando mucho al juego llamado "Juicio", que depende de tu encarcelamiento y tu defensa. Se suele tirar un vote diciendo de si se vive o no.

ADD: También puede servir en caso de que el juego sea "Talento"

 

Mayormente el Simón suele pedir a los administradores que están conectados realizar un vote para ver si "vive" o no. En algunos casos, que todavía siguen estando, el Simón suele decidir el y con/sin sus guardias la vida de el prisionero. 

Entonces estaría mejor y mas desarrollado el plugin para realizar 2 votes, un vote general, para que decidan la vida de el prisionero toda la gente que esta en el servidor o un vote entre los CT's que están presentes. Y en todo caso, si el Simón realiza un vote entre los CT's, que se vea solo el resultado en el say, así sabemos si es que esta mintiendo o no.

hace 7 horas, RIVER PLATE 👑 dijo:

Y de acuerdo al resultado final. Que el prisionero sea slayeado por el servidor o que conserve su vida.

 

 

En eso no estoy de acuerdo, es un vote común, y no me parece que tenga que ser slayeado, en todo caso los puede matar algún guardia o el Simón. Cada guardia quizás necesita un frag al menos, un ejemplo.

Pepito es Simón. Juan esta contando su talento y esta buscando la forma de rebelarse, pero los guardias Pepe y José están cubriendo toda la zona. Ahora bien, termina en talento de Juan y el Simón Pepito realiza este vote. Una vez que termino el vote el resultado salio que no, José mata a Pepito y tiene una cantidad de 9 frags + 1 con el prisionero que acabo de matar. Otro prisionero común y corriente dice que su talento es rebelarse, y mata a José. José compra el objeto de la tienda para revivirse. En cambio, si en este mismo caso después de que termine ese vote y sale que no, y el servidor automáticamente le da un Slay, José, quedaría con un total de 9 frags. Y pasa todo el mismo proceso, el prisionero común, mata a José y se queda con un total de 9 frags y sin posibilidad de revivirse.

Es solo un ejemplo como para entender a que me refiero, es un frag mas para los guardias y quizás comprar un item de la tienda necesario para controlar la prisión. 

Después, con los demás estoy todo de acuerdo, apoyo la sugerencia.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está bueno porque ya no habría preferencia de parte de los guardias a la hora de decidir si muere o no el prisionero.

Por otro lado, si tu sugerencia es que sean slayeados automáticamente por el sv NO estoy de acuerdo porque si NO hay ADMIN el simón podrá abusar de éste comando probablemente matando a quien quiera cuando quiera.

hace 2 horas, fede dijo:

Entonces estaría mejor y mas desarrollado el plugin para realizar 2 votes, un vote general, para que decidan la vida de el prisionero toda la gente que esta en el servidor o un vote entre los CT's que están presentes

En realidad en el vote general los guardias y el simón también votan, por lo que veo innecesario el vote entre ct's. El vote entre los ct's para decidir si muere o no un prisionero se llama preferencia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, fede dijo:

Mayormente el Simón suele pedir a los administradores que están conectados realizar un vote para ver si "vive" o no. En algunos casos, que todavía siguen estando, el Simón suele decidir el y con/sin sus guardias la vida de el prisionero. 

Hola, deberías de haber leído todo el post:

On 26/8/2017 at 6:04, RIVER PLATE 👑 dijo:

Si bien esta ultima imagen es un ejemplo nada más. Estaría bueno que lo implementen, ya que a veces puede que no este un administrador para tirar el vote.

Saludos !

Y segundo, tienes razón con el tema de que el servidor te tire slay. Podríamos quitar eso de que el servidor te slayee y dejar los votes solos.

Pero igual sigo insistiendo que con un solo vote estaría bien, como dijo:

hace 13 horas, V i i R u † dijo:

En realidad en el vote general los guardias y el simón también votan, por lo que veo innecesario el vote entre ct's. El vote entre los ct's para decidir si muere o no un prisionero se llama preferencia.

Un solo vote estaría bien.

Gracias a todos por comentar y apoyar la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26/8/2017 at 6:04, RIVER PLATE 👑 dijo:

Hola buenas, ¿como les va?

Mi sugerencia es la siguiente:

Debido a que se está jugando mucho al juego llamado "Juicio", que depende de tu encarcelamiento y tu defensa. Se suele tirar un vote diciendo de si se vive o no.

ADD: También puede servir en caso de que el juego sea "Talento"

Lo que yo propongo, es crear un plugin, que solo pueda acceder el simon mediante el menu de ct.

Cuando el simon acceda a esta opción.

Se le abra una lista de los prisioneros vivos. Que seleccione a uno. Y que el server tire un vote diciendo:

¿Vive?

Respuesta A) No.

Respuesta B) Si.

Y de acuerdo al resultado final. Que el prisionero sea slayeado por el servidor o que conserve su vida.

Ejemplo: (Echo en Paint)

JmWZbOjZSzOk-X5LK4bQPg.png

Inae-7RxR8uEARrFYBFuoA.png

N29BQ1O6SNW7l118eiH4PQ.png

Si bien esta ultima imagen es un ejemplo nada más. Estaría bueno que lo implementen, ya que a veces puede que no este un administrador para tirar el vote.

Saludos !

Yo apoyo tu sugerencia, ya que juego mucho JAILBREAK de esta comunidad :) ARRRRRE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se podría hacer un sistema de votación parecido al de las cuentas matemáticas y que el usuario que salga elegido para morir/vivir sea marcado con un pequeño destello cuando se determina la misma, más que nada para saber quién es quién.

El tema del "slay automático" lo veo innecesario y un poco abusivo: un grupo de jugadores se pone de acuerdo y te hacen morir todas las rondas sin motivo alguno (esto ya ocurrió con el votekick y por esta razón fue retirado del servidor).

Si la votación determina que el jugador tiene que morir, lo tendrán que hacer los guardias por su propia cuenta.

La sugerencia será tomada en cuenta y pronto se llevará a cabo.

Gracias!

 

Editado por puchy'
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...