Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Te espero...

Posts recomendados

Publicado

El tiempo no va conmigo, estoy peleado con todo lo que representa; con las horas, de prolongada duración; con los minutos, tibios, ni largos ni cortos; con los segundos, efímeros, casi inexistentes.

No me llevo bien con el pasar de los días, me ponen inquieto; con los meses, me ponen ansioso; con los años, que me vuelven viejo, que me amargan, que me apagan.

El tiempo me hizo buscarte, ir a tu casa y tocar a tu puerta. Iba dispuesto a confrontarte, a decirte que vivo con más zozobra que paciencia; que el fuego me consume la piel con la que siento, los ojos con los que veo, el corazón con el que amo.

Iba a contarte de ese día, en el que presencie tu silueta. De como mis ojos desinteresados del cuero vieron escapar de tu negro contorno, un haz de luz semejante al alba.

Pero al abrir, mi vida. De tus alrededores irradiaba penumbra, de tus interiores un grito ahogado en tantas lagrimas. De tu corazón los engranajes chocaban, las tuercas volaban, lo veía claro en tu garganta anudada, lo oía claro en tu voz quebrada.

No me veías, cariño. Ni aun con ayuda de las estrellas lo hubieras conseguido.

El tiempo me mata, es la tortura más larga. Sin embargo te lo deseo, te hace falta. Transformara tus heridas en cicatrices, los malos momentos en nuevas experiencias, al presente en pasado.

Para mi el tiempo es el veneno más toxico, para ti sera la medicina mas dulce. 

Por eso vivo este lapso, este periodo, esta etapa. Por eso ya no le temo al lento movimiento de las manecillas del reloj. Pues al lado de tu puerta escribí una nota que dice: 

Te espero.

Por Charles G.R

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...