Yogur eTs Publicado 22 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de agosto del 2017 Me anoto para el torneo : Yogur ; eTs
fedematten Publicado 22 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de agosto del 2017 Me anoto para el torneo: FedE? <Au Revoir>
barem Publicado 22 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de agosto del 2017 Me anoto para el torneo: barem
vans. Publicado 22 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de agosto del 2017 Me anoto al torneo: Vans
Achi Publicado 22 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de agosto del 2017 Me anoto para el torneo: EncreMada;
Chino. Publicado 22 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de agosto del 2017 Me anoto para el torneo : Chino *.*
Victor_77 Publicado 22 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de agosto del 2017 Me anoto para el torneo: Robocop
gAAb. Publicado 22 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de agosto del 2017 Me anoto para el torneo: PABLINHO
teni Publicado 22 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de agosto del 2017 (editado) Los grupos fueron armados y cerramos la inscripcion. GRUPO A: @lovely @Mim!x @Keycode @Gio <3 @axeL. @EL SANJUANINO <3 @luke' @Mr.Raimy @Rodrii#7 @DepeJr^ @ForestLOff. @rawe @gardeliandoo @LATINMOL @MateO. @Nicolas Cabj <3 Mapas a jugar: aim_headshot, 35hp_volcano, fy_iceworld, awp_india GRUPO B: @🐲Prodigy🐲 @Marketrez @VuelO AltO.- @Azuquita <3 @Picha @ShuT @Dante! @$$$$nitro$$$$ @Viridae @Patoo Escuderoo @MATTY[FOX] @Barney Gomez @V i i R u † @zEk- @achiu @fede Mapas a jugar: aim_map, 35hp_super_mario, fy_pool_day, aim_awp_school SUPLENTES GRUPO A: @barem @nazu @Acaso no lo viste venir @fedematten @Vans @Yogur ; eTs @S/n/oppy Sweet Awper ♥ @Robocop @MaycoAurinegro @axeL. @Tozad @dkey @achii.* SUPLENTES GRUPO B: @Enamoradizo<3 @Chino *.* @Pablinho @[T]UX @; JEJE' HUEHUEHUE :) @kutsu @Mr Death.- @biondo @kushh @BruNo @AlaN' @Pedobear. @Sky El orden en el que estan anotados los suplentes, es aquel que tienen que respetar y aquellos que llamaremos al momento de necesitar alguno (TAMBIEN FUE HECHO EN SORTEA2.COM). Los esperamos. Acuerdense de estar 15 minutos antes, ya que si 5 minutos antes de las 17:00 no aparecen dentro del servidor, llamaremos a los suplentes y quedan descalificados. Editado 29 de agosto del 2017 por JAZMIN achiu, Nicolas_01, ForestLOff. y 4 más reaccionaron a esto 7
Posts recomendados