Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) [SUGERENCIA PRODE] [ACUMULACION DE PTS]


Mim!x

Posts recomendados

Buenas tardes querida comunidad, a continuación voy a plantear una sugerencia que se me ocurrió ayer a partir de la que sugirió otro usuario (La sugerencia de sumar 3 pts para el que acierte la cantidad de goles totales en la fecha).

A mi se me ocurrió algo que estaría bueno y podría poner un poco mas picante e interesante, para los que jugamos el prode quizás esto sume (mas aun) para estar pendiente fecha a fecha, y querer jugarlo siempre, ya que , el modo de este juego es bastante sencillo lo que es buenísimo, y no te exige ningún tipo de compromiso, es decir si vos NO queres jugar 1 fecha o 5 fechas, cosa tuya. Entonces lo que voy a exponer a continuación (según mi punto de vista) quizás ayude a que este mas interesante aun, y haya mas competencia y tenga a todos nosotros los users jugando todas las semanas hasta el fin del campeonato. Bueno la idea seria la siguiente :

Mirando el post y viendo todos los usuarios que postearon sus predicciones, hacer un emparejamientos al azar de 1 vs 1 Ej :

prode.png.e16b75c82430d55724864fb409bef6ac.png

A partir de esto los jugadores podrán sumar 3 PUNTOS EXTRA, ¿Como?. Muy y mas que sencillo, el emparejamiento lo gana el que mas aciertos haga

* ¿ Que pasa si los dos tenemos la misma cantidad de aciertos? , Bueno sugiero que en ese caso, gana el 1 vs 1 el jugador que mas plenos tenga.

* ¿ Que pasa si los dos tenemos la misma cantidad de plenos? En ese caso, los dos se llevaran 1 pto cada uno.

Bueno creo que es algo sencillo, y este 1 vs 1 le pone algo de "picante" al prode , algo mas de competencia.

 

Bueno y a continuación la sugerencia numero 2. Esta también me pareció copada y trata de lo siguiente :

Las fechas en donde se jueguen clasicos (Ya no existe mas la fecha de los clasicos) , el jugador podra obtener puntos extra en los siguientes partidos y de la siguiente manera :

*Todos los partidos entre si de los 5 grandes

* Casla vs Huracan

* Rosario central vs Newells

*Talleres vs Belgrano

* Union vs Colon

*Banfield vs Lanus

Pd : Si me olvido de algún clásico de 1ra división , por favor recordarme lo. Igualmente en la fecha de los clásicos del ultimo campeonato, se jugaron partidos ej : Velez vs Tigre, que no son clásicos.. Así que a mi parecer, no hay que ponerlos como clásico.

Bueno la sumatoria de puntos seria también muy sencilla : Acertar la predicción 3 pts

                                                                                                        : Acertar resultado (pleno) 5 pts

Bueno espero que les guste y de lo contrario comenten igual, y si se les ocurre algo para mejorarlo también, o simplemente apoyar ! Saludos a los futboleros @FaZio'

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es mala idea pero a mi parecer creo que todas las sugerencias que se están realizando estaría bueno tenerlas en cuenta para el siguiente campeonato. Ya arrancamos de esta manera y para evitar confusiones a los usuarios creo que lo mejor sería dejarlo así hasta dentro del siguiente torneo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, shiobi dijo:

No es mala idea pero a mi parecer creo que todas las sugerencias que se están realizando estaría bueno tenerlas en cuenta para el siguiente campeonato. Ya arrancamos de esta manera y para evitar confusiones a los usuarios creo que lo mejor sería dejarlo así hasta dentro del siguiente torneo.

Se puede arrancar con la base de reglas que estableció @FaZio' y ver mas adelante como transcurre todo, y aplicar alguna de estas (si es que gusta). 

Personalmente no veo tan complicada la sugerencia, y no hay mucho por entender , es sencillo :

  • 3 puntos - Resultado Exacto del partido
  • 1 Punto - Resultado No Exacto del partido (Acertar Ganador o Empate).
  • 0 Puntos - No Acertaste al resultado exacto ni al resultado del partido.

A esto se agregaría 3 pts mas (Si ganaste el emparejamiento vs tu oponente) y 3 o 5 puntos (solo partidos que son clasicos)

Con que es sencillo me refiero a que no es algo que tenes que pensar muchas veces, o que te haga "recalcular" algun tipo de resultado que ibas a poner en un partido. Igual como dije es solo una sugerencia se puede empezar asi como esta establecido, y si gusta mas adelante se puede agregar , o no.

Yo lo plantee como una motivación al "competitivismo" !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Tardes, Si bien la sugerencia fue muy bien apoyada por la comunidad tengo que desestimar la opción por algunas cuestiones.

La idea principal de hacer el PRODE fue para tener un juego continuo en funcionamiento dentro de la comunidad, algo que sea Fácil, Sencillo y óptimo para que todos puedan participar y no hacerse un lío en la cabeza, si bien la sugerencia Me gusta, es más yo la apoyo, me resulta complicado aceptarla, ¿Por qué? Se estaría haciendo Muy Fruta el juego. Imaginate si toca un Boca - Independiente y un River - Racing en una misma fecha y tambien un clásico como Lanus - Banfield, si alguien tiene la suerte de acertar los 3 resultados ganaría 15 Puntos solo con 3 Partidos, lo cual me parece una exageración ya que a alguien le estaría costando 5 Plenos para igualar tal linea.. Además que hay pocos partidos esta primera mitad del campeonato para darle un aumento de puntos.

Con respecto al 1vs1 la idea está muy bien planteada pero a esta cantidad de usuarios participantes (Más de 75 y en aumento ya que aún faltan usuarios por completar sus pronósticos) me parece mucho mas laburo, serían casi 40 duelos 1vs1 por armar y ver que como les fue a cada uno, lo cual pueden llegar a ser varias horas de trabajo, control y ni hablar del armado de Tablas...

De momento las sugerencias que planteaste No Serán Aceptadas, No obstante en un futuro podría llegar a ser implementada lo del 1vs1.

Cierro el tema, Saludos y Buenas Birras :birra: 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...