puchy' Publicado 19 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de agosto del 2017 (editado) Nombre: aim_knife Mod: Fruta Slots: 8 CT - 8 TT Link: [GameBanana] Descripción: La modalidad de juego irá rotando ronda a ronda. Ak-colt debajo y cuchillo en la parte superior. Spoiler Espero que les guste. Saludos! Editado 3 de septiembre del 2017 por puchy' Mapa y link actualizados. 02/09/2017 kushh ♪, ffaku, ForestLOff. y 5 más reaccionaron a esto 8
Bel Publicado 19 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de agosto del 2017 Ta piola. puchy' y CezzS reaccionaron a esto 2
ForestLOff. Publicado 19 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de agosto del 2017 Apóyo +10 lindo mapa señor puchy! Aero y puchy' reaccionaron a esto 2
[Matty] Publicado 19 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de agosto del 2017 Parece copado, habría que probarlo Don Director! Suerte** puchy' reaccionó a esto 1
Looper.- Publicado 19 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de agosto del 2017 El mapa pinta bueno, si lo pones para el gg tambien sirve, igual es depende si lo quieren agregar al mapcycle, saludos, segui con tus buenos mapas bot. puchy' reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 20 de agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de agosto del 2017 On 19/8/2017 at 15:35, ffaku dijo: jajajaja demasiado chico para aim, pero esta bueno tiene buena pinta saludos pd estaria bueno probarlo Justamente eso pensé, jaja. Lo acabo de agrandar un poco.
Sky Publicado 20 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de agosto del 2017 No apoyo, hay muchos mapas de faka ya, al menos que sacaran algunos(los menos jugados), y agregar otros si, pero ya para mi hay suficientes puchy' reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 20 de agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de agosto del 2017 hace 8 minutos, Sky dijo: No apoyo, hay muchos mapas de faka ya, al menos que sacaran algunos(los menos jugados), y agregar otros si, pero ya para mi hay suficientes No sería una sugerencia en sí, igualmente... En principio el mapa es de ak-colt. Al subir al segundo piso te saca el arma que tengas y te deja sólo con cuchillo, hasta que vuelvas a bajar para agarrar nuevamente otra. Sky reaccionó a esto 1
MONARCA Publicado 20 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de agosto del 2017 Parece un mapa muy copado che! +1 puchy' reaccionó a esto 1
gianco Publicado 20 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de agosto del 2017 Pero mira esa escalera gigante papa, jajaja buen mapa, yo al segundo piso no se si hay un vidrio, pero le subiria el render asi no parece que es un hueco, porque la verdad no se si es un agujero o un vidrio (?) puchy' reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 20 de agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de agosto del 2017 (editado) hace 7 minutos, Gio <3 dijo: Pero mira esa escalera gigante papa, jajaja buen mapa, yo al segundo piso no se si hay un vidrio, pero le subiria el render asi no parece que es un hueco, porque la verdad no se si es un agujero o un vidrio (?) Posiblemente lo vuelva a actualizar pero no quería usar las del halflife y quedó así porque no tengo otra JAJAJA . Cuando ponga otra escalera más linda pruebo el render Editado 20 de agosto del 2017 por puchy' gianco reaccionó a esto 1
LeaN Publicado 2 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2017 Ahí quedó bien con la rotación de ronda, espero probarlo en el servidor puchy' reaccionó a esto 1
Posts recomendados