Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder) Party del basebuilder


mSi.r0800

Posts recomendados

Muy buena la party, pero estaria bueno tambien que saquen el tema de que matando del mismo equipo del party te de bbpacks, ya que fragean los dos

Por ejemplo

Juan es zombie y Fulano Ct

Juan le dice por microfono "Te ataco toda la ronda, tenemos mas beneficios de bbpacks" me pareece medio cualquiera, ya que para eso algunos hacen team o estan en skype entre hermanos/amigos "vamos a la misma base, estan mis hermanos" y asi facil se estaria ganando los bbpacks.

No se si se entendio pero muchos lo hacen 

Otra cosa que arreglen sobre el top de jugadores del basebuilder que no aparecen :D

nada mas que decir nv en disney 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Tucumano_ dijo:

A lo que te referís es que la party se pueda solamente del mismo bando , no con el opuesto

a lo que me refiero es que no te de bbpacks con el que haces la party, se entiende?

Por ejemplo Vos y yo estamos en la party, entonces me atacas siempre por los beneficios de los bbpacks, y te mato con deto que da x10 en hh y en hora normal x1 es como que te estas dejando matar porque estamos en party y hay ventaja a la hora de los bbpacks

si vos matas a otros zombies que no sea de tu party, que te de bbpack, y si vos sos uno del que esta en la party, que no te de, si no re cualquiera 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, en un zombie plague que jugaba esto pasaba, es decir, dejarse matar lo cual tiene que estar PENALIZADO para que modificar el party si con una simple regla lo podes arreglar mas fácilmente.

Además, por otro lado, si estan todos en party para que vas a disparar si no te va a dar BB-PACKS? Lo más lógico sería crear una nueva regla de que si tu compañero de party se deja matar, haya una sanción tal como si desarmas bases, no atacas, etc, pasaría ser una regla más que deberán cumplir los jugadores que esten en party y listo, se resuelve fácil.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre pensé que estaba mal, para mi se tendria que poder hacer party con alguien del mismo bando, seria para poder armar y fraguear juntos. Yo apoyo el cambio.

Y respecto a lo de la regla, no lo soluciona porque el zombie estaría atacando normalmente solo que con preferencia a la base que le conviene... por lo cual no le podes decir nada.

Editado por Micaela*
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice Micaela, Shut al principio me había dicho lo mismo, que la party sea solamente entre zombies o humanos, solamente del mismo bando, pero después le pregunté que pasaría en caso de que un zombie sea transferido al otro equipo, ya sea por infección o por el mismo balance del server, y me dijo que se destruiría la party, cosa que yo no estaba de acuerdo. Otro caso puede ser que vos entres ct y tu amigo tt, y hasta el otro mapa ponele que no les toca juntos, no queda bien a mi parecer.

Para mi el sentido de la party es jugar con un amigo/conocido del server y ganar entre ustedes un poco más y de paso bloquear los objetos, y como dice Gio lo mejor sería limitarlo desde las reglas, aunque la regla ya está, que es la de no dejarse matar, pero debería agregarse algo más explícito para la party. O simplemente seguir en party, pero la ganancia solamente la va a tener el humano sin que se destruya la party.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto, si vos estas haciendo un party con un compañero y lo infectan, no tendría sentído de que se destruya el party, lo más lógico es que en vez de dividir las ganancias por 2, directamente que se te den todas las ganancias al jugador que esta haciendo el daño y listo, hasta que tu compañero vuelva a ser CT en la otra ronda, es decir, si el atacante esta vivo y su party sea del equipo contrario, las ganancias no se repartan, aunque yo sigo insistiendo en que se tendría que hacer más énfasis en que se respete la regla, antes que andar modificando el sistema de party, me parece más conveniente.

Yendo a lo que dice micaela:

En parte tenes razón y en otra no tanto, ya que esta bien está atacando, pero si lo miras que no ataca con "intenciones" de matar al CT es obvio que se esta dejando, y con intenciones me refiero a que demora en subir la base, o pierde suficientemente tiempo como para que de indicios de que se esta dejando con su compañero de party.

Saludos.

Editado por Gio <3
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy un simple usiario pero ayudo hasta donde puedo, y saben que pienso? Pienso que el party puede estar mixto, osea en los dos bandos 1 y 1 perfecto, pero modificaria el pugin para que cuando por "x" motivo queda uno del party de ct y otro de tt automaticamente deje de dar bbp el party cuando matas a tu compañero de party.

Porque aclare que soy un simple usuario? Porque no soy nadie para tener un populismo hegemonico en mis respuestas y despues de leer todas la de los demas yo creo que hay gente que le parece bien y gente que le parece mal, asique para hacer bien las cosas y llevaderas aria eso. Si uno de los dos del party mata al otro del party no le daria los bbp.

Aclaro que eso es atenue a las reglas, no tendria sentido dejarse matar por party.

Otra cosa para mencionar es que a mi parecer me parece una falta de respeto por parte de todos que se opongan a que el zombie de tu party no te de bbp y tengo los argumentos necesarios para decir porque, pero voy a dejar un solo aspecto y el mas recalcado, simple.

YA con contar con el party ganas en la mayoria de los casos muchos bbp o mas de los que hubieras ganado y me parece irrasonable o un aprovechamiento dejarse matar para ganar un poco mas de bbp, osea eso es algo obio que esta mal, es un aprovechamiento, osea mas que eso es, es una falta de respeto para shut y priest que se rompieron el culo para acomodar el plugin y algunos lo primero que hacen es aprovecharse de el error, el cual es, al matar a tu compañero de parti ganar bbp.. y puedo explicar porque sacarlo.

Si yo mato con faka a mi compañero el gana 15 en hh y pierde 5 por la faka y sigue ganando 10 y ahi ya estamos hablando de otros numeros.

Creo que el que se opone a esta propuesta o no sabe nada o bien se aprovecha de cierta manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Micaela* dijo:

Yo siempre pensé que estaba mal, para mi se tendria que poder hacer party con alguien del mismo bando, seria para poder armar y fraguear juntos. Yo apoyo el cambio.

Y respecto a lo de la regla, no lo soluciona porque el zombie estaría atacando normalmente solo que con preferencia a la base que le conviene... por lo cual no le podes decir nada.

a eso esta bueno tambien que hagas party con uno del mismo bando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente como va, bueno les comento mi compañera esta atendiendo asuntos importantes, así que les paso a definir la sugerencia que seria de la siguiente manera, todo va a seguir igual con la party, excepto que cuando sean bandos contrarios los BBpacks se van a desactivar hasta estar nuevamente en el mismo bando con el jugador que elegí, Ejemplo: Yo y fulano hacemos party estamos de HM y ganamos bbpacks normalmente, ahora fulano muere y quedo yo solo, si yo mato zombies fulano no va a ganar bbpacks, hasta que este nuevamente de HM conmigo o de ZM conmigo, lo mismo si fulano mata HM yo no voy a ganar nada. Creo que es lo mejor, ya que con una regla no creo que se pueda estar moderando a un zombie donde va a ir a atacar y no me parece que crear una regla donde no se pueda atacar a tu party sea lo mas conveniente, en resumen la party no se va a romper, si no que se van a desactivar las ganancias cuando se encuentren en bandos distintos, gracias por sugerir, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ShuT bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...