Death_Gun Publicado 16 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de agosto del 2017 (editado) Al pedo, se me ocurrió hacer una historia con July3p y gifs suyos, sobre el cs, ojala les guste, y queda en claro que es solo humor Un día como cualquier otro, me puse a jugar al Counter en mi PC gamer de 16.000 (no ostento, soy un tipazo) Entro al TTT de Ngamers y empiezo a pedir que me agreguen al Habbo por el say Cuando de repente, un admin me da ban local por floodear Empiezo a llorar desconsoladamente, cuando se me viene a la cabeza el gran señor Goku El me dice: ''Manten la calma y derrotaras a cualquiera''. Entonces en mi gran calma interior lograda por el gran señor, voy corriendo y le pido llorando al admin, que me baneo, que me saque el ban Me pregunta quien soy y quien me conoce Me dijo que no me lo iba a sacar, entonces procedí a mostrarle mis dotes de kick boxing Me empiezo a reir de como quedo en el piso Y voy a su computadora y me saco el ban y me pongo a jugar Bueno chicos espero que les haya gustado el post y hasta la prooooximaa https://www.youtube.com/watch?v=CuOlpOR_J5c Editado 16 de agosto del 2017 por Death_Gun nazu y Marketrez reaccionaron a esto 2
Posts recomendados