ferchu :P Publicado 16 de agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de agosto del 2017 nose porque pero en el servidor zp (zombie plague) me aparece esto Kicked :"¡El nombre con el que ingresás se encuentra reservado por un usuario PREMIUM o ADMINISTRADOR, o tu contraseña es inválida!" osea entro y alos 5 min de jugar me kickean (o menos). osea tengo premium y no puedo jugar zp lpm ya puse todos los comandos que me dijieron pero solo en el zp me pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
keking^_^ Publicado 16 de agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de agosto del 2017 Seteaste la setinfo y todo devuelta? es en el unico servidor en el que te pasa eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fRESA* Publicado 16 de agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de agosto del 2017 A mi me pasa de vez en cuando, me salta el mismo error, lo soluciono entrando a otro sv y escribir /server para que me deje entrar al zp. Solo en el zp me pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ferchu :P Publicado 16 de agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de agosto del 2017 si en el unico.ahora veo entrando en otros server no me funcionofresa recien entre y me saco. me fui a otro sv puse /sv y no me dejo entrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tucumano Publicado 16 de agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de agosto del 2017 hace 6 minutos, fernando619 dijo: si en el unico.ahora veo entrando en otros server no me funcionofresa recien entre y me saco. me fui a otro sv puse /sv y no me dejo entrar. Eso me pasaba ami pero lo unico que podes hacer es cambiar la pw Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 16 de agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de agosto del 2017 ADMINISTRADOR != PREMIUM osea, el administrador es un rango mas alto que un premium, entonces al tener premium y al haber un administrador con un nick posiblemente parecido al tuyo, no te deja entrar. Lo único que se me ocurre es que te cambies el nombre y te fijes si podes entrar con otro nombre cambiando previamente el nombre del premium, si no lo vas a poder usar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FaZio' Publicado 16 de agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de agosto del 2017 hace 11 minutos, Gio <3 dijo: al haber un administrador con un nick posiblemente parecido al tuyo, no te deja entrar. El problema es que no hay ningún administrador con ese tag o con algo parecido al que el tiene. yo creo que el problema se basa en los "_" ya que a tucumano le pasaba algo parecido antes. ya que el tiene el "_" detrás de su tag. Probá el cambiar la contraseña y fijate si te deja entrar, en el caso contrario habla con shiobi OFF: El tema fue movido a la sección correspondiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
puchy' Publicado 16 de agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de agosto del 2017 (editado) Probablemente tengas muchos datos innecesarios dentro de tu setinfo y eso es lo que te imposibilita el ingreso al servidor. Lo que tenes que hacer es lo siguiente: Abrí consola y pone "setinfo", te va a aparecer algo como en la imagen: La mayoría son datos que ya vienen con el CS y no hay que tocarlas. Lo que tenes que hacer es reconocer las configuraciones obsoletas y eliminarlas. (comúnmente se generan este tipo de datos al ingresar a otros servidores ajenos a la comunidad) Cita En el caso del ejemplo, los datos que no servirían son estos: model arctic_a3d holatesttest 9sje9 Para eliminarlas tenes que escribir esto en consola y luego presionar enter: Cita setinfo model "" setinfo _a3d "" setinfo test "" Aclaración: la setinfo model es un dato que se suele generar regularmente, por lo tanto se puede eliminar sin problemas todas las veces que sea necesario. De esta forma limpias tu setinfo y en teoría te dejaría ingresar al servidor. Eso es todo, espero tu respuesta. Cualquier duda MP. Editado 16 de agosto del 2017 por puchy' Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados