Marketrez Publicado 16 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de agosto del 2017 ¡Hola a todos! Nombre - Benjamin Edad - 15 Ciudad - Buenos aires, provincia, caseros [Deportes] El unico deporte que jugue fue el futbol desde los 7 años. empeze en papi hasta los 13,14 años y deje porque ya termine el papi y ahora estoy en busca de cancha de once todavia no me probe en ninguno es que no se en donde probarme. [Servers que juego de la comu] Soccerjam Juegos del hambre Hns+niveles Despues en algun otro entre 1 rato pero no mucho. [Como empeze a jugar al cs] Al cs empeze a jugar masomenos cuando tenia 6 años fue el primer juego que juge. me lo pego mi hermano mas grande que ahora tiene 22. le robaba la pc ami hermano mas grande para jugar al cs. era la unica pc que teniamos ahora el se fue a vivir solo y me quedo solo para mi atr. me enseño todo para jugar con gente todo y fui aprendiendo :D. [De donde saque ng] La comunidad la saque gametracker porque estaba tan aburrido buscando soccerjam y encontre el de ng porque ahora el cs no tiene muchos sv de soccerjam y encontre este y me empeze a viciar y a jugar en el de ng y me gusto por algo estoy aca una gran comunidad. [Que musica escuchas] La musica que mas escucho es trap,rap Despues tambien escucho un poco de reggaeton Y tambien escucho electronica. jajaja un poco de todo escucho. [TAG - Marketrez] Finnnnnn! gardeliando reaccionó a esto 1
gardeliando Publicado 16 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de agosto del 2017 Bienvenido pibe, espero que la comunidad sea de tu agrado!!! nos vemos en los Juegos del Hambre Marketrez reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 16 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de agosto del 2017 BIENVENIDO LOCURA* Marketrez reaccionó a esto 1
ShuT Publicado 16 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de agosto del 2017 (editado) Bienvenido a NG Benja, espero verte por el bb, un saludo! Editado 16 de agosto del 2017 por ShuT le erre jaja :v Marketrez reaccionó a esto 1
Marketrez Publicado 16 de agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de agosto del 2017 hace 1 hora, gardeliandoo dijo: Bienvenido pibe, espero que la comunidad sea de tu agrado!!! nos vemos en los Juegos del Hambre Gracias nos veremos y te ganare hace 1 hora, MATTY[FOX] dijo: BIENVENIDO LOCURA* Gracias 1 hour ago, ShuT dijo: Bienvenido a NG Matias, espero verte por el bb, un saludo! GRACIAS. MATIAS?
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 16 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de agosto del 2017 Bienvenido y espero que la comunidad sea de tu agrado. Marketrez reaccionó a esto 1
micAAAA Publicado 16 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de agosto del 2017 Bienvenido, espero que te guste la comu ! ♥ Marketrez reaccionó a esto 1
Yogur eTs Publicado 16 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de agosto del 2017 Bienvenido Marketrez reaccionó a esto 1
kSS Publicado 16 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de agosto del 2017 Bienvenido crack! Marketrez reaccionó a esto 1
WIZARD Publicado 16 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de agosto del 2017 Bienvenido a Ngamers! Marketrez reaccionó a esto 1
Marketrez Publicado 16 de agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de agosto del 2017 hace 9 horas, /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 dijo: Bienvenido y espero que la comunidad sea de tu agrado. Gracias, Obvio hace 8 horas, Lore (: dijo: Bienvenido, espero que te guste la comu ! ♥ Gracias, me encanta hace 6 horas, Yogur ; eTs dijo: Bienvenido Gracias. hace 5 horas, kSS dijo: Bienvenido crack! Gracias. Crack! hace 38 minutos, WIZARD dijo: Bienvenido a Ngamers! Gracias.
anto.aileen Publicado 17 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de agosto del 2017 Bienvenido♥ Marketrez reaccionó a esto 1
Marketrez Publicado 17 de agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de agosto del 2017 hace 3 horas, anto.aileen dijo: Bienvenido♥ Gracias! anto.aileen reaccionó a esto 1
UNNAMED Publicado 17 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de agosto del 2017 Bienvenido Campeon espero que disfrutes de nuestra comunidad, tanto como el foro ,como también en nuestros servidores . Cualquier duda o problema que tengas no dudes en mandarme un mensaje privado. Saludos Marketrez reaccionó a esto 1
Marketrez Publicado 17 de agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de agosto del 2017 hace 51 minutos, Melani ♪♥♫ dijo: Bienvenido Campeon espero que disfrutes de nuestra comunidad, tanto como el foro ,como también en nuestros servidores . Cualquier duda o problema que tengas no dudes en mandarme un mensaje privado. Saludos Gracias!!!! UNNAMED reaccionó a esto 1
MONARCA Publicado 17 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de agosto del 2017 Bienvenido a la comu! Marketrez reaccionó a esto 1
Marketrez Publicado 17 de agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de agosto del 2017 hace 20 minutos, [P]andi dijo: Bienvenido a la comu! Gracias!
灼熱Beach Side Bunny Publicado 17 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de agosto del 2017 BIENVENIDO! pasala de 10 Marketrez reaccionó a esto 1
Seba Bennington Publicado 18 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de agosto del 2017 Bienvenido capo, espero que disfrutes del foro, no estamos viendo en el soccerjam, un abrazo Marketrez reaccionó a esto 1
Marketrez Publicado 18 de agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de agosto del 2017 1 hour ago, hvick225 dijo: BIENVENIDO! pasala de 10 Gracias! hace 25 minutos, Aoi Shingo dijo: Bienvenido capo, espero que disfrutes del foro, no estamos viendo en el soccerjam, un abrazo Gracias, entro y te hago la cola
ForestLOff. Publicado 18 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de agosto del 2017 Bienvenido Benjamin! Marketrez reaccionó a esto 1
Marketrez Publicado 19 de agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de agosto del 2017 hace 12 horas, ForestLOff. dijo: Bienvenido Benjamin! Gracias!
La mama del primero Publicado 19 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de agosto del 2017 Bienvenido benja!
Angel Gaston Publicado 20 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de agosto del 2017 Bienvenido capo
Marketrez Publicado 21 de agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de agosto del 2017 On 19/8/2017 at 20:18, La mama del primero dijo: Bienvenido benja! Gracias. hace 12 horas, Angel Gaston dijo: Bienvenido capo Gracias capo. La mama del primero reaccionó a esto 1
Posts recomendados