Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[PREVIA] Jail_buuuuu


LeaN

Posts recomendados

Muy buenas gente. Les vengo a compartir unas imágenes del nuevo mapa Jailbreak, aclaro que es una versión BETA, al mapa le falta todavía. Tiene una temática de miedo. Ideas de juegos, o cosas que le agregarías al mapa para que de mucho miedo son bienvenidas todas las sugerencias. También lo podemos testear juntos y a los que brinden su ayuda, ningún drama en ponerles su nombre en el mapa, para contactarme, mi skype es lean.cs.-

 

Creador: ;LeaN

Tipo: Jailbreak

Nombre: jail_buuuuu (no definitivo, es lo único que se me ocurrió)

Slots: 30 TT 15 CT

FPS: 100 constantes

Imágenes:

 

Celda principal (celdas subterráneas, fps al máximo)

42C3CC701.jpg

 

 

Celda de prisionero... un sótano húmedo con 2 colchones, pobre delincuente :C

2575EC07E.jpg

 

 

Pasillo

6FA2BB15A.jpg

 

 

Baño (con efecto espejo, guarda que les aparece algo que da miedo por ahí :o)

0F81403F0.jpg

 

 

Pileta (ya se, querés un juego mas copado, es que le quería meter una pileta llena de sangre :D)

61607F062.jpg

 

 

 

Reloj asesino (este te asesina a 2 velocidades)

489E585B5.jpg

 

 

Patio trasero (un patio para el recreo de los prisioneros, que van a jugar en esa linda placita, o saltan ese 200 HJ y se hacen mierda)

18AD89812.png

 

 

Eso es todo por ahora, como ven no me falta mucho. No se preocupen por los juegos que todavía le voy a agregar más!. Y Sugerencias de alta miedosidad, juegos, sangre, zombies, y hasta el nombre del mapa son bienvenidas y las demás tambien!

 

DESCARGA PARA PROBARLO: https://www.mediafire.com/file/qks9cmmax9e0zcs/jail_buuuuu_beta26.rar

 

FIN DEL POST

Editado por LeaN
  • Me gusta 12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni loco entro a ese ñoba si le agregaste algún bicho :ricky: 

Me gustó que le hayas bajado la iluminación +1

pd: que las puertas no se abran y se tengan que atravesar le da más suspenso(?

pd2: me cagué todo

Editado por puchy'
edit pd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con las 2 cosas qué encontré, me hiciste pegar un salto, sos muy talentoso para hacer mapas, en cuánto a texturas, celdas y demás, me gustó mucho, es algo novedoso y bien hecho. La ascensor se buguea cuando bajas, supongo qué es parte de lo qué estás terminando. Mi humilde opinión, te aconsejaría el ascensor un poquito más grande, porque te metes con 3 prisioneros ahí siendo ct y cagas fuego, los tenés al lado, tipo las de jail bunker (no recuerdo si se llamaba exactamente así el map), con el tema de "dar miedo" también, te recomiendo agregarle unas cosas más, se nota qué sos bastante talentoso en eso, y veo qué no soy el único qué se llevo un saltito. Por otro lado, los juegos están bien, quizás una cancha de futbol, una escuelita, o un laser, estaría bueno para tener en cuenta, las celdas esas de tortura qué hiciste en piu están espectaculares, las podrías tener en cuenta para éste map dependiendo tus tiempos y el tiempo qué te lleve ésto (soy totalmente ignorante en el tema, claro ésta) pero conociendo el mod, alguna qué otra cosa te podré sugerir, un sonido de fondo tipo el sonido del viento, cómo para hacerlo más "tenebroso", estaría bueno. Respecto a lo del nombre del map, supongo qué es lo de menos, pero estaría buena qué pongas algo qué se asemeje a la idea de tu mapa, tipo "jail_scary" (carcel de miedo, carcel asustadiza) o algo así. Se te agradece mucho la buena voluntad y las ganas de seguír aportando tanto al server cómo a la comunidad. Un abrazo!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Robocop dijo:

Con las 2 cosas qué encontré, me hiciste pegar un salto, sos muy talentoso para hacer mapas, en cuánto a texturas, celdas y demás, me gustó mucho, es algo novedoso y bien hecho. La ascensor se buguea cuando bajas, supongo qué es parte de lo qué estás terminando. Mi humilde opinión, te aconsejaría el ascensor un poquito más grande, porque te metes con 3 prisioneros ahí siendo ct y cagas fuego, los tenés al lado, tipo las de jail bunker (no recuerdo si se llamaba exactamente así el map), con el tema de "dar miedo" también, te recomiendo agregarle unas cosas más, se nota qué sos bastante talentoso en eso, y veo qué no soy el único qué se llevo un saltito. Por otro lado, los juegos están bien, quizás una cancha de futbol, una escuelita, o un laser, estaría bueno para tener en cuenta, las celdas esas de tortura qué hiciste en piu están espectaculares, las podrías tener en cuenta para éste map dependiendo tus tiempos y el tiempo qué te lleve ésto (soy totalmente ignorante en el tema, claro ésta) pero conociendo el mod, alguna qué otra cosa te podré sugerir, un sonido de fondo tipo el sonido del viento, cómo para hacerlo más "tenebroso", estaría bueno. Respecto a lo del nombre del map, supongo qué es lo de menos, pero estaría buena qué pongas algo qué se asemeje a la idea de tu mapa, tipo "jail_scary" (carcel de miedo, carcel asustadiza) o algo así. Se te agradece mucho la buena voluntad y las ganas de seguír aportando tanto al server cómo a la comunidad. Un abrazo!

Gracias por tomarte el tiempo de testearlo y opinar. El ascensor, ¿como se bugea? ¿Podes bajar hasta llegar a la parte de lava?

Tomaré el consejo de hacerlo mas grande para que no se arme alboroto en esa parte. Quizás le agregue una cancha y lasers. Las torturas las pondré, eso si, no me lleva tanto tiempo. Respecto al sonido, ya tiene el sonido de lluvia y le agregaré truenos. Gracias

PD: @RIVER PLATE, no la había visto, gracias.

Editado por LeaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola me gustaría que el mapa contenga el juego denominado "hombre al agua" , como es el mapa de deathrun_bajocero

Spoiler

Resultado de imagen para deathrun_bajocero

Resultado de imagen para deathrun_bajocero

Si vas hacer un reloj asesino me gustaría que sea como éste , que no tenga preferencia a la hora de arrancar el reloj el que esté mas lejos de la barra/aguja/golpeador . Por ejemplo en éste el reloj va subiendo de a a poquito y tenés que saltar bien para no caerte.

Spoiler

Resultado de imagen para deathrun_bajocero

Suerte !

Lo podrias hacer todo con Lava o ácido  , o al menos algún juego de lo que están ahi . Solo te remarco eso del reloj asesino , porque siempre muere el que está mas cerca del golpeador y para eso entonces pones que el reloj vaya subiendo hasta una altura máxima tal que puedas saltarlo con dificultad

Respecto a la Pileta , lo podrías hacer más interesante por ejemplo ponerle una carrerita de obstáculos dentro de la misma (que se accione con un botón) y que tenga un punto de partida definido. Algo así como ésta :

pool1.png

Spoiler

pool2.png

pool4.png

pool3.png

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pa va bien bueno se ve que promete mucho este mapa los que jugamos JB nos vamos a cagar de susto y miedo y hasta curiosiar un poco mas jajjajajaja hacela tan tenenebroso que les va a dar miedo rebelarse jajajajajaj 

A rre na que ver .... 

Bueno para un mapa asi bien pro no se que sugerir algunos nombres 

Jb_jailterror 

Jb_jail_Damned

Jb_penal_terror (arre jajaja xD)

Jb_jbnightmare

Y bueno como la tematica es el horror o el terror un jugo de persecucion o de accion , de persecucion seria como un DheatRun ya es comun pero agrega como un cuarto con armas secundarias que no shuteen (ej: bunker del mapa Jail_2017) pero que adentro tenga tipo algo o alguien a quien dispararle o algo que se rompa y explote qsy la veo muy dificil pero veo que sos talentoso con los mapas este mapa parece estar muy bueno y promete mucho buen trabajo pa te felicito @LeaN

 Bendiciones 

Atte: The Big Boss

 

On 15/8/2017 at 23:19, Robocop dijo:

Con las 2 cosas qué encontré, me hiciste pegar un salto, sos muy talentoso para hacer mapas, en cuánto a texturas, celdas y demás, me gustó mucho, es algo novedoso y bien hecho. La ascensor se buguea cuando bajas, supongo qué es parte de lo qué estás terminando. Mi humilde opinión, te aconsejaría el ascensor un poquito más grande, porque te metes con 3 prisioneros ahí siendo ct y cagas fuego, los tenés al lado, tipo las de jail bunker (no recuerdo si se llamaba exactamente así el map), con el tema de "dar miedo" también, te recomiendo agregarle unas cosas más, se nota qué sos bastante talentoso en eso, y veo qué no soy el único qué se llevo un saltito. Por otro lado, los juegos están bien, quizás una cancha de futbol, una escuelita, o un laser, estaría bueno para tener en cuenta, las celdas esas de tortura qué hiciste en piu están espectaculares, las podrías tener en cuenta para éste map dependiendo tus tiempos y el tiempo qué te lleve ésto (soy totalmente ignorante en el tema, claro ésta) pero conociendo el mod, alguna qué otra cosa te podré sugerir, un sonido de fondo tipo el sonido del viento, cómo para hacerlo más "tenebroso", estaría bueno. Respecto a lo del nombre del map, supongo qué es lo de menos, pero estaría buena qué pongas algo qué se asemeje a la idea de tu mapa, tipo "jail_scary" (carcel de miedo, carcel asustadiza) o algo así. Se te agradece mucho la buena voluntad y las ganas de seguír aportando tanto al server cómo a la comunidad. Un abrazo!

Me mato la idea del sonido del viento mas tenebroso bien hai tambien algunas q otra tormenta ese sonido pero que no retumbe mucho el sonido tipo tormeta aislada ese tipo de tormentas q se escuchan despacio y te das cuanta que se viene una brava algo asi !!!!!

Bendiciones 

Atte: The Big Boss

Editado por Joel DY
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@V i i R u † 

Está lindo para poner ese juego, lamentablemente el mapa se encuentra en exceso de entidades sólidas y justamente ese juego requiere varias, probablemente haré otro jailbreak con la temática nieve / hielo, donde principalmente tendré en cuenta esa clase de juegos bien divertidos. Con respecto al reloj asesino del mapa deathrun_bajocero, me sucede lo ya mencionado. 

Para tratar de evitar un poco menos la preferencia del inicio. Lo que hice fue sacarle algunas plataformas, no queda perfecto como sugerís pero sirve de algo. Y además le agregué lava como dijiste, de hecho, como varios ya me dijeron.

 

Spoiler

077BF8538.png

 

Con respecto a la pileta, la saqué del mapa. Le puse un juego totalmente nuevo, luego muestro mas adelantos.

 

@Joel DY Al final el nombre del mapa decidí que se quede así, jail_buuuuuuuuuu (con 5 u mas :P )

Con respecto al juego entiendo, como el mapa deathrun_jigsaw, que le disparan a un objetivo y se baja la plataforma del contrario. Todas ideas de tincho me tiran para hacer, se va a enojar si lo copio XD. Se me ocurre algo parecido que puede estar interesante.

 

Gracias por las ideas, pronto volveré con más imágenes o una beta final para testear.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...