Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me presentoo ahr


Ramjjj'

Posts recomendados

Holaaaa ue

me llamo Ramiro tengo 15 años, soy de buenos aires, la matanza. 

juego al futbol, desde los 6 años entre a un club de baby (el que no sepa que busque en google ahre) por mi barrio del cual me retire el año pasado y depues de eso no jugue mas en algun club, cuando era mas chico (11 o 12 años aprox) me fui a probar a un club, llamado Almirante Brown con un grupo de amigos y compañeros del barrio y del club de baby, en el cual quedamos algunos, pero la mayoria (incluyendome) no quiso ir mas, la verdad no me acuerdo porque deje de ir. en fin ahora solo juego con amigos.

Como encontre el cs? emmm, ni idea jajajaja, cuando era mas chiquito iba con mi tio y mi primo al ciber del barrio en la casa de mi abuela, creo que ahi, despues cuando me compraron mi computadora que es la que hoy en dia tengo, debe tener como 9 años ah, ese mismo tio con el que iba al ciber me paso el instalador, y me la pasaba jugando con los bots creo que ahi fue cuando lo conoci ah

como encontre nostalgia? yo no me acuerdo bien, pero creo que antes jugaba a algunos servidores pero nada, bueno la cosa fue asi, yo era re fan del hns en el cual jugaba en otra comunidad, no voy a decir el nombre pero si las (O-A) el que sepa bueno, yo deje de jugar por un tiempo, ya que la pc no andaba bien y era re feo, hace poco la mande a arreglar, la formatie todo , y me instale el cs nuevamente, buscando servidores de hns+lvls encontre este y bueno lo puse pero no jugue, despues busque de base builder, que era un mod que me encanta tambien, a ese si jugue y bueno ahi creo que conoci en si la comunidad .

bueno creo que ya esta, no se me ocurre nada mas, me van a cruzar en el hns topiandola o en el bb manquiandola ahre, seguro en el surf o jail (cuando me compre un mic) , la verdad juego casi todos los mods pero en esos estoy casi siempre ah

como se nota que estoy al pedo ahre

aguante argentina

Ola-K-Ase .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • kSS

    2

  • PANDI

    1

  • [Matty]

    1

  • Marketrez

    1

Top posteadores en este tema

  • UNNAMED bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...