Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#13 KZ) Faltante de .WAD


kSS

Posts recomendados

  • Respuestas 8
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • kSS

    3

  • gianco

    2

  • 2chainz

    1

  • teni

    1

Top posteadores en este tema

Mira si te saca del cs puede ser que a VOS solo se te salga, si el servidor se cae al cambiar a ese mapa le faltan esos archivos al server, y por como lo planteas me parece que a vos te faltan esos archivos mas que a el servidor.

Intenta poner en 1 todos los conandos de download asi te fijas si te los puede descargar o directamente descargalos de internet y te fijas si no es problema de tu cs el faltante de esos wads y no del servidor.

Saludos.

Editado por Gio <3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Gio <3 dijo:

Mira si te saca del cs puede ser que a VOS solo se te salga, si el servidor se cae al cambiar a ese mapa le faltan esos archivos al server, y por como lo planteas me parece que a vos te faltan esos archivos mas que a el servidor.

Intenta poner en 1 todos los conandos de download asi te fijas si te los puede descargar o directamente descargalos de internet y te fijas si no es problema de tu cs el faltante de esos wads y no del servidor.

Saludos.

 

Nono, lo que pasa es que ayer probamos como 10 maps nuevos y a causa de esos 2 archivos que nos tiraba error a todos los presentes, entonces me tuve que bajar los .WAD prefiero que suban estos 2 archivos que justo son para estos maps, igual si no lo suben la gente se va a quejar de esos maps. 

Y el tema de las caidas de los nose que onda, debe ser que en algun momento se actualiza el server, pero mas que nada nesecito que suban esos 2 archivos, saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, kSS dijo:

Nono, lo que pasa es que ayer probamos como 10 maps nuevos y a causa de esos 2 archivos que nos tiraba error a todos los presentes, entonces me tuve que bajar los .WAD prefiero que suban estos 2 archivos que justo son para estos maps, igual si no lo suben la gente se va a quejar de esos maps. 

Y el tema de las caidas de los nose que onda, debe ser que en algun momento se actualiza el server, pero mas que nada nesecito que suban esos 2 archivos, saludos.

Por eso me parece raro, si los .wads faltan dentro del servidor y se cambia a ese mapa y el servidor se cae ya que no puede hacer correr el mapa, te fijaste si se cae el servidor o solo a ustedes no los deja entrar?

Editado por Gio <3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los wads siempre estuvieron en el servidor. Necesito que me digas los mapas que te tiran error o que alguno te comente, ya que lo que puede pasar es que no estan subidos al archivo .res que detecta los archivos que se deben descargar para que puedan jugar el mapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los mapas que te piden el archivo .wad siempre te van a sacar. Únicamente que ya lo tengas pero mayormente te saca del servidor y pide que lo descargues y lo reemplaces . Aveces la fastdl no te lo detecta y no lo  descarga en el servidor.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...