Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Volviending


Forgive

Posts recomendados

Buenas a todos,hace mucho que no entraba y estaba por acá. Desaparecí por varias circunstancias,problemas y quilombos que tenia en mi vida que de a poco pude ir acomodando, tuve problemas de familia,de plata,de estudios,trabajo y el mas grande de todos que fue por el cual desaparecí de todos lados,fue el fallecimiento de mi quería abuela,que ya hace un poco mas de 2 meses,la verdad que ella para mi era como una segunda madre para mi,la quería y amaba mucho,aun tengo esa sensación de que esta viva en el cementerio todavía,pero bueno son cosas que uno pasa no? Estoy decidiendo volver de a poco y estar como antes,cuando viciaba todos los días hasta bien tarde xD. Dejando todo esto atrás,me encanta como siguió creciendo y seguirá así por mucho tiempo mas,me encanta formar parte de esta comunidad y de todo. Espero poder encontrarme con muchos de los anteriores y conocer gente nueva.

Me verán por casi todos los server´s de a poco con el tag Trounch. ,saludos y gracias por la buena onda siempre de todos :doscorazones:.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...