RydoG Publicado 12 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 12 de agosto del 2017 Buenas! Hace unos años tenia un Canal de YouTube en el cual subia videos de todo tipo de juegos, llegue a los 5000 Seguidores y como un boludo, vendi el canal, Aunque antes de eso pedi que me siguieran en Mi Twitter, donde actualmente subia videos cortitos pero graciosos en los que me gane 12.6k de Seguidores, ¿Qué opinas sobre que vuelva a YouTube? Tengo 18 años, subiria videos Exclusivamente de Counter en Nostalgia, si ustedes me hacen sentir bien imaginense a toda la gente que la van a hacer cagar de risa, No sé que opinan. UNNAMED y Elita reaccionaron a esto 2
Pablov Publicado 12 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 12 de agosto del 2017 Siiii subí! de varios juegos también si se te antoja. Si lo haces y te gusta que importa? no se que estas haciendo publicando esto pidiendo la opinion de otros, no tendria que importarte eso! hace lo que vos quieras hacer! UNNAMED y RydoG reaccionaron a esto 2
UNNAMED Publicado 12 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 12 de agosto del 2017 hace 17 minutos, Pablov dijo: Siiii subí! de varios juegos también si se te antoja. Si lo haces y te gusta que importa? no se que estas haciendo publicando esto pidiendo la opinion de otros, no tendria que importarte eso! hace lo que vos quieras hacer! Totalmente de acuerdo Pablov y RydoG reaccionaron a esto 2
RydoG Publicado 12 de agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de agosto del 2017 Muchas Gracias! Eso hare. UNNAMED reaccionó a esto 1
Posts recomendados