Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague) Ajustes, Cambios, Party etc


ExLoow '

Posts recomendados

Entre muchos players del sv discutimos sobre cambiar ciertas cosas.

Tienda Humanos:  

Machine Gun

Bombas Campo

Láser Mines

Bombas Fuego/Hielo

Ajustes:

Bajar el ANTÍDOTO a 2 por ronda.

Bajar las BALAS INFINITAS a 2 por ronda.

~ El PRIMER ZOMBIE que no se vea afectado por las bombas hielo/fuego.

~ Modo Plague: Bajarle el daño al survivor porque gana la ronda el sólo.

~ Modo armagenddon: aumentar la vida los suvivor con 3k o 6k si somos muchos en el sv se atrincheran en un escondite con turnarse para recibir daño no llegas a matarlos o simplemente siendo un buen ducto uno solo mata con facilidad.

~ Modo Nemesis: Aumentar la vida, quitar que las balas lo detengan (aunque sea unos segundos al empezar el modo), que pueda romper las minas de un golpe porque con la vida que cuenta actualmente 500k no salis de la primera mina si intentas meterte a un escondite al entrar te plantas minas atrás y ya perdiste.

~ Modo Armageddon: Aumentar la vida al neme a 800k, 500k es muy poco al atrincherarse los survis con 3k o 6k dependiendo de la gente conectada no podes matarlos se reparten el daño y ganan o si es un buen ducto un solo survivor mata.

~ Modo Assassin: La idea que teníamos es que una ves que sale este modo el mapa se vuelva completamente oscuro para evitar que se escondan rápidamente quitarles las minas a los HM y el Assassin se lo pueda visualizar con un GLOW y que el mismo salga con 200k o menos.

~ Modo Ninja: Quitarlo o que los golpes de los zombies no te detengan porque no se juegan mapas abiertos para jugar ese modo literalmente es perder.                    

~ Aumentar el ratio de modos alzar por el sv, sinceramente el único como que llega a salir es SWARM.

~ El tema de los ammopacks que vuelva a ser como en la beta una ves que subas de nivel se reinicien o aumentar costos de la tienda de items extra. Las rondas se vuelven tediosas sale primer zombie y automáticamente compran BALAS INFINITAS ó toman ANTÍDOTO.

~ Implantar de una ves el SISTEMA DE PARTY.

Implementación de MISIONES HUMANO que los fuerce a tratar de conseguir el asesinato del ZM para un beneficio mayor.

Implantación de MISIONES ZOMBIE recompensar al ZM que juega y no se esconde porque ganar solo AMMO no incentiva a nadie se dejan matar o toman antídoto.

~ Reducir el volver a ser HM una vez te mataron siendo 

Que el humano pierda Infinitas al usar antídoto.

@Hellsing^ @Nicolas Cabj <3 @FaritoXx @WinNeR.^!(iluminaty) @emii @xxxbonoxxx @kutsu @priestcs @hernan12345 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo diria que en el modo armagedon la vida del.neme varie dependiendo de los players que esten jugando con un minimo de 500k a un 1.2m cuando el.sv este full 

Modo plague , ahi tambien diria que le aumenten la vida al neme ya que un survivor lo desaparece en cuestion de seg.

Lo del modo assasin me gustaria que se pueda cambiar como lo sugeriste ya que en un mapa con luz cuando sale assasin no dura nada .

Lo de ammo packs me parece bueno tambien que se reinicien.

Lo del party para mi tambien es algo que  tendrian que ponerlo muchos lo piden

Y lo de las misiones eso me.gusto mucho les daria mas ganas a los zm de ir a infectar y llevarse algun.premio ya que muchos no atacan y prefieren esconderse...

Lo de reducir reviviendo como HM yo diria que salgan como HM cuando.hayan mas ZM y que salgan ZM cuando hayan mas HM ya que muchas veces cuando hay 2 ZM  y matan uno , revive como HM y eso a mi parecer no esta tan bueno.

APOYO EN TODO MAQUINA! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a la tienda humanos:

1) Lo veo inútil ya que si hay armas por nivel para que queres comprar una machine, no le veo el sentído
2) Las bombas de campo no apoyo, las únicas que serían necesarias son las que te dan por tener "X" cuando respawneas.
3) Me parece al pedo comprar lasermines, si para algo ya hay una mejora para sumar un laser extra.
4) Lo mismo que las bombas de campo, con las que te dan al respawnear supongo que alcanzarán.

Respecto a los ajustes:

1) Me parece perfecto a limitarla a 2 por ronda.
2) Creo que las balas infinitas debe ser por ronda: ¿A qué me refiero? Vos compras balas infinitas te infectan y volves a ser humano y tenés que seguir teniendo las infinitas ya la compraste en esa ronda, entonces, limitas a 1 sola compra de balas infinitas por ronda. Por eso va de la mano con lo último que planteaste.
3) El party estaría bueno, lo apoyo, ya que asi pueden levelear dos o más personas al mismo tiempo y hacerlo más juego en equipo.
4) Los ammopacks en ningún momento podrán reiniciarse, no tendría mucho sentído, ya que lo que se tendría que reiniciar serian los puntos para subir de nivel como en el HNS LASER que los frags se reinician cada vez que se sube de nivel.
5) Apoyo tanto las misiones HUMANOS/ZOMBIE ya que así pueden lograrse beneficios tanto matando ZOMBIES o infectando HUMANOS.

Dentro de todo esas son mis observaciónes, las demás me parecen bien que se implementen, las comentaría pero no estoy al tanto mucho de los balanceos de los mods ya que no lo estoy jugando así que bueno esas son mis visiones.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpen si no respondo enseguida, ando con poco tiempo por un problema en la net.  Estamos haciendo modificaciones en el zp con el scripter.  Usaremos la mayoría de las ideas para mejorar/cambiar en el zp actual. Gracias por las sugerencias. Cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • xxxbonoxxx bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...