Sky Publicado 12 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 12 de agosto del 2017 Bueno gente, me presento soy Agustín Pereyra, jugador de esta comu como desde el año pasado, y quisiera pedirles su opinión, yo hago basquet, es el deporte que amo, lo adoro jugar, no puedo estar 1 segundo sin tener una pelota en la mano, me agarra ansiedad a veces antes de un partido, sin poder dormir, pensando el que pasara mañana, o como jugare, y estos últimos días me estuve peleando con un compañero, por decirlo así, cosa que, resulta que este hombre, es 4 años mas grande que yo, y se que a las piñas no voy a ir, pero me viene jodiendo de siempre, cada vez que hago algo bien, cuando gano partidos yo solo, o cuando lo humillo frente de todos, siempre tiene algo que decirme, y ahora empezó a acciones, mas que palabreo, me tira pelotazos, se me planta y me dice párate de manos, y yo obviamente no lo voy a hacer por la simple razón que tiene 18 años y yo 14, y entre esta semana me anduve peleando con este sujeto, ya no lo aguanto mas, y nuestro entrenador nos junta a los dos y yo para no dejarlo mal digo que es cosa mía, que yo me caliento, pero realmente no quiero seguir armando bardo, y ya no aguanto mas, no se si dejar o como arreglar esto, por mis pocos conflictos que tuve, como ya dije tengo 14 años, y no quiero dejar el amor de mi vida, por una cosa así, ayuda. RydoG y ForestLOff. reaccionaron a esto 2
RydoG Publicado 12 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 12 de agosto del 2017 Mi consejo : ¿Porque vas a abandonar algo que amas? Se supone que nada ni nadie tiene que alejarte de tus sueños, no es de malo pero ese pibe ni siquiera es tu Amigo, no tengas miedo y enfrentalo, no a Puños, sino hablando, comunicate con el y preguntale que es lo que sucede, que no te gusta estar así, de ultima si sigue así, facil capo, le decis a tu entrenador y arreglan las cosas mediante el, tenes miles de opciones, pero Dejar el deporte que amas no es una opción, exitos. Sky reaccionó a esto 1
jazar Publicado 12 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 12 de agosto del 2017 Y mira, si no le decís a tu entrenador lo que pasa, veo muy difícil que se solucionen las cosas. Para algo están, no solamente para prepararte sino también para escucharte. Sky reaccionó a esto 1
Drugo Publicado 12 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 12 de agosto del 2017 Nunca tenes que dejar algo que te apasione viejo. El flaquito ese zarpado en pelotudo esta para andar corriendola de piola con un pibe 4 años menor, muy de gil. Podes hablar con el entrenador y explicarle tal cual lo explicaste aca, o tambien podes pararte de manos y descargarte toda la bronca, no tengas miedo, ese guacho es alto cagón, capas te le paras de mano y entra a temblar. Además, más que un par de golpes no vas a ligar, nada del otro mundo. Y por último, si te le paras de mano ademas de descargarte la bronca vos y darle los viajes que se merecen, el entrenador se va a poner de tu lado, porque si un pibito de 14 años se pelea con alguien 4 años mayor no es porque sí, alguna razón tiene que haber. Asi que yo que vos se la recontra pudro en un entrenamiento o donde pinte pero que si o si se entere el profesor asi de paso le pone los puntos despues Sky reaccionó a esto 1
Jukkah Publicado 12 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 12 de agosto del 2017 Me paso lo mismo pero en el Volley. Yo tenia 15 años y jugué desde los 9 años al volley y "era" mi pasión. Lo que paso fue que yo había entrado a un club "nuevo" a probarme y a ver que tal la onda. La cosa es que yo era mejor que los que estaban en ese club y me paso que a la hora de entrenar tenia que hacerlo con el profesor, ya que como era "nuevo" nadie quería jugar conmigo porque todos ya tenían armado sus grupos. Al jugar mi primer partido como presentación empiezo jugando de punta y me arman la pelota para pegar un remate y le pego muy fuerte y le va la cara de un pibe de otro equipo. Este pibe empezó a sangrarle la nariz y se paro el partido... Yo le pedí perdón porque no había sido mi intención pegarle en la cara, sino que mi intención era hacer el punto. Entonces al pasar los partidos medio club se puso en contra mio ya que le había pegado un pelotazo a un pibe que tenia unos 20 y era como el mas conocido o la típica persona que es "amigo de todos". Entonces decidí de salir del club ya que nadie quería entrenar conmigo por lo ocurrido ni me la pasaban en el partido para que rematara. Si yo estuviese en tu lugar, trataría de hablarlo con el pibe. Mi situación era distinta ya que me hice "odiar" por cierta acción Sky reaccionó a esto 1
mSi.r0800 Publicado 12 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 12 de agosto del 2017 hace una denuncia perro, graba con un celular y tenes las pruebas, de ultima esperalo afuera y cagalo a piñas! espero que te sirva, en la vida tenes que darle duro a los que se hacen los piolas, yo soy asi, ami se me quiere retobar algun loquito y lo siento de una ñapi ;)
Invitado Nils.- Publicado 12 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 12 de agosto del 2017 Tenes que pararle el carro de una ,si no te van a pasar por encima ,todo depende de uno mismo ... De última habla con el entrenador que tenes ... y si vos consideras que no podes revertir la situación cambiate de club
Posts recomendados