Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Brancatelli y Vidal discutieron fuerte

Encuesta Electoral  

17 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

Publicado

María Eugenia Vidal y una dura réplica a Diego Brancatelli: "Hay una hipocresía del kirchnerismo que indigna"

vvvv.jpg.2db83e918725f29c9bd9569ba37536fb.jpg

A horas del cierre de campaña, entre acto y acto, los candidatos no se pierden la oportunidad de llegar al electorado y acceden a cuanta entrevista periodística se presenta.

Junto a Esteban Bullrich, Graciela Ocaña, Gladys González, Héctor "Toty" Flores y Guillermo Montenegro, candidatos de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires, Vidal se presentó anoche en el programa "Intratables" y respondió las preguntas del panel, pero una chicana del panelista Diego Brancatelli enfureció a la gobernadora, quien replicó con datos y dejó sin palabras al militante K.

Brancatelli, quien intentó encerrar a Vidal con una lista de reclamos de promesas de campaña supuestamente incumplidas por parte del Gobierno, cuestionó, además, que la gobernadora viviera en una base militar e hizo foco en la situación social actual. Esto despertó el enojo de Vidal,y generó una enérgica respuesta.

Todo empezó cuando Brancatelli expresó que, por la situación actual del país, "muchos pensamos en irnos del país. Como ya pasó con muchos compatriotas que se iban a España e Italia, hoy está pasando de nuevo". Y cuestionó que "la gobernadora dijo que ella quiere un país para sus hijos... recordemos que ella vive en una base militar, no todos podemos vivir en una base militar. Es muy difícil hoy vivir tranquilos y por eso nos cuesta imaginarnos una vida en paz", disparó el panelista.

NOTA EN ESCRITO Y VIDEOS COMPLETOS ACA!

Publicado

Dejando de lado que el programa debería llamarse impresentables y que Brancatelli es un pelotud*.
Seguramente poner una oficina de estado en los barrio necesitados va a ayudar mucho en comparación con las medidas actuales  que afectaron al pueblo de parte del gobierno, que hable de hipocresía tanto de uno como de otro es gracioso.

Va a ganar el voto odio, tal cual como se dio hace dos años con el cambio de gobierno.

• Me gusta 1
Publicado

PURO HUMO TRABAJADORES DE CRESTA ROJA Q ERAN 2500 Y LOS MAS DE 2 MILLONES DE DESPIDO QUE HAY Y SIGE HABIENDO DE ESO NO HABLO LA CONCHUDA, ASI SEA CON EL GOBIERNO ANTERIOR AUNQUE AYA SIDO CORRUPTO NO PASABAMOS HAMBRE Y LA GUITA  ALCANZABA  PARA COMER Y TODO, YO EN DIA TENGO UN SUELDO DE 25 MIL Y NO ME ALCANZA  NI PARA PAGAR EL INTERNET.
OJALA Q LOS Q VOTEN SE DEN CUENTA Q SON PURO HUMO Y GLOBO LOS DE CAMBIEMOS, Y Q MAÑANA GANE CUALQUIER PARTIDO MENOS CAMBIEMOS POR Q NOS VAN A TERMINAR DE FUNDIR

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, 🐓 Nene Malo 🐓 dijo:

PURO HUMO TRABAJADORES DE CRESTA ROJA Q ERAN 2500 Y LOS MAS DE 2 MILLONES DE DESPIDO QUE HAY Y SIGE HABIENDO DE ESO NO HABLO LA CONCHUDA, ASI SEA CON EL GOBIERNO ANTERIOR AUNQUE AYA SIDO CORRUPTO NO PASABAMOS HAMBRE Y LA GUITA  ALCANZABA  PARA COMER Y TODO, YO EN DIA TENGO UN SUELDO DE 25 MIL Y NO ME ALCANZA  NI PARA PAGAR EL INTERNET.
OJALA Q LOS Q VOTEN SE DEN CUENTA Q SON PURO HUMO Y GLOBO LOS DE CAMBIEMOS, Y Q MAÑANA GANE CUALQUIER PARTIDO MENOS CAMBIEMOS POR Q NOS VAN A TERMINAR DE FUNDIR

Y en qué gastás los 25k que no te alcanza para nada? En libros creo que no!

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, 🐓 Nene Malo 🐓 dijo:

Como no vas a pasar hambre si toda la guita que ingresaba al ESTADO era afanada o usada para mantener a gente que no trabajaba y vivia de los planes sociales, y te digo que muchisimos casos son así ya que conozco personas que han dicho que para que trabajar si ya con todos los hijos que tenian les alcanzaba por las asignaciones que les daban, yo creo que está más que perfecto ayudar a la gente, pero la que verdaderamente lo necesita no gente que tiene capacidades para hacerlo y decide vivir a costa del ESTADO.

Saludos.

• Me gusta 2
Publicado
hace 32 minutos, shiobi dijo:

Y en qué gastás los 25k que no te alcanza para nada? En libros creo que no!

se mantiene casa, alimento , vehiculo las cosas de la casa etcetera y no rinde $$$

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 minutos, 🐓 Nene Malo 🐓 dijo:

se mantiene casa, alimento , vehiculo las cosas de la casa etcetera y no rinde $$$

Creo que apoyar al gobierno anterior también es un acto poco correcto, ya que es lo mismo que entren a robar a tu casa 2 personas, 1 se lleva el televisor y otra se lleva la heladera y el lavar-ropas, vas a decir uh bueno prefiero al que se robo solo el televisor? no, no preferís a ninguno, los dos no merecen ni el mas minimo de los aplausos! lo mismo llevalo a la política.

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...