Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[TOP] 10 películas de Terror que tendrás que ver!

Posts recomendados

Publicado

Como ya habrán leído en el título, voy a recomendarles las 10 mejores películas de terror (según mi criterio) en forma de cuenta regresiva...
COMENCEMOS!

Número 10:

The Hitcher.

Esta película estrenada en 2007, trata de una pareja que se va de vacaciones y viajan a través del estado de Texas. En el recorrido recogen a un hombre en la autopista que les termina confesando ser un asesino. Ellos logran deshacerse de él por unas horas pensando que ya había pasado el peligro y no fue así...

Número 9:
La Noche del Demonio.

Esta película estrenada en 2010, trata de una familia a la que le comienzan a pasar hechos paranormales luego de que el hijo (Dalton) cae en coma. A lo largo de la peli los padres piensan que la casa está embrujada; vos mirala y decime qué te parece a vos.

Número 8:
Oculus.

Esta película estrenada en 2014, trata de una familia que termina destruída por un ser sobrenatural, el cual se haya en un espejo antigüo que ellos poseían, solo que la culpa cae en el hijo. Al pasar los años el chico sale de la cárcel y junto con su hermana tratarán de demostrar su inocencia al descubrir lo que oculta aquel objeto.

Número 7:
La Casa de Cera.

Esta película estrenada en 2005, trata de un grupo de amigos que se van de campamento lejos de su ciudad.
La primer noche en llegar, una de las chicas tiene un mal presentimiento al no poder ver quién manejaba la camioneta que fue a molestarlos. Al día siguiente van al pueblo por comida y se encuentran con que no habían otras personas más que ellos, al menos vivas...

Número 6:
Los Otros.

Esta película estrenada en 2001, trata de una mujer que cae en depresión luego de la segunda guerra mundial al ver que su marido no volvía. Ella junto a sus hijos, viven en una gran casa ubicada en una isla, donde los educa sin dejarlos salir al aire libre debido a su extraña "enfermedad" de no poder recibir luz solar. 
Al pasar el tiempo los niños comienzan a ver y escuchar cosas que no pueden explicar.
¿Será que estarán viviendo casos sobrenaturales o habrá algo más que no se sabe?

Número 5:
When a Stranger Calls.

Esta película estrenada en 2006, trata sobre una joven que consigue el trabajo de cuidar a unos niños por una noche. Esa misma noche ella sabía que se realizaba una fiesta con sus amigos y al recibir una llamada muy extraña, pensó que eran esos mismos chicos haciéndole una joda, cuando no fue así. 

Número 4:
Muerte de una Cazafantasmas.

Esta película estrenada en 2007, trata sobre el extraño asesinato de toda una familia y los hechos que demuestran que pudo haber sido por un caso sobrenatural. Ahí es donde entran un grupo de investigadores paranormales con el objetivo de conseguir el relato verdadero. Solo que las cosas se complican y nada sale como lo planearon...

Número 3:

Terror en Silent Hill.

Esta película estrenada en 2006, trata de un misterio sobre un pueblo que también se hace notar en los sueños de una niña. La madre de la misma, la lleva a conocer el lugar creyendo que de esa manera se terminará el sonambulismo de su hija, solo que al llegar tienen un accidente y la pierde.
Para poder encontrarla, tendrá que pasar por cosas oscuras a las que obviamente tendrá que verse dispuesta.

Número 2:
Sinister.

Esta película estrenada en 2012, muestra como un periodista, que está escribiendo un libro, se muda con su familia a la casa dónde sucedió el asesinato de la familia anterior, el cual puede ver en unas cintas que encontró en el ático. Pero al revelarlas todos entran en peligro.

Número 1:
Saw.

La última y mejor de todas estrenada en 2004, trata sobre un asesino serial el cuál dice estar cansado de todo lo malo que hace la sociedad, entonces abduce a 2 muchachos los cuales tendrán la posibilidad de quedar con vida al finalizar el juego o simplemente morir en el intento.

Esto es todo por hoy, me faltaron muchas más pero se haría súper largo y pesado, así que bueno...
Comenten de qué género quieren que haga top la próxima...
Saludos y disfruten de una noche de pelis. 
:tecito2:

• Me gusta 4
Publicado

saw no es de terror a mi parecer..

Y creo que te falto de las mejores de los ultimos años

Publicado
hace 18 minutos, nazu dijo:

saw no es de terror a mi parecer..

Y creo que te falto de las mejores de los ultimos años

La del conjuro no me dió miedo y la del grito si me faltó poner... Como dije anteriormente que quise poner muchas más pero se iba a hacer muy extenso.

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...