Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Torneo Gran DT


Viridae

Torneo de amigos NG GRAN DT  

20 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

Se acerca el arranque del torneo AFA y con su llegada también cae la de Gran DT.
Me parece una buena idea armar un torneo de amigos entre los usuarios de Nostalgia Gamers.
Puse una encuesta para que respondan con SI o NO. Si somos varios, armo el torneo y hasta donaría un admin para el ganador :)

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, vengo a responder esta sugerencia.

@Viridae La idea ya la tenía pensada, lo sugirió también @S/n/oppy Sweet Awper ♥ en el post de la presentación del Prode y además @Mim!x me tiró una idea muy buena para un torneo especial dentro del mismo Gran DT, Sin embargo tengo que desestimarla durante esta primera parte del campeonato por el simple hecho de que al tener el PRODE recientemente inaugurado puede haber un conflicto entre ambos torneos haciendo que se pierda gente de un lado o que se tenga poca participación del otro.

No lo implementaremos ahora en la comunidad pero la idea si será tomada en cuenta para el futuro, si ustedes quieren jugar y armar un torneito entre ustedes haganlo sin drama pero desde nosotros de momento es un No. Probablemente en Enero volvamos a pensar en traerles esta idea de un Torneo de Gran DT nuevamente si todo marcha acorde a nuestras expectativas ya que veo que les gusta a muchos usuarios el tema de este tipo de juegos.

Muchas Gracias por tu Sugerencia. Cierro el Tema!

Editado por FaZio'
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...