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(#16 BaseBuilder) #16 BaseBuilder -Cajas-


DepeJr^

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Propongo que haya un porcentaje de posibilidades, en el cual al morir un humano, deje una caja en la plataforma en la que se encuentre (como en el HNS)

Esta idea no afectaría en gran medida al juego, no lo haría fruta ni nada por el estílo, sería una variante más para ganar algo, ya sea puntos, experiencia o bb-packs. Además sería otro factor que motive a los zombies a atacar.

Con respecto al porcentaje, considero que debería ser bajo (5% tal vez). 

 

 

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Ahora, Tucumano_ dijo:

@DepeJr^ lo estábamos hablando y también estaría bueno que los zombies suelte cajas y así el humano se tiente y quiera agarrarla.

Estaría bueno, pero en ese caso la probabilidad de drop debería ser aún menor, ya que los zombies mueren mucho más por ronda que los humanos. Apoyo

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De hecho se podría hacer una mejora que sea que al matar tanto humano/zombie (si la mejora es humana sea un zombie, y viceversa) que suba las probabilidades de que dropee una caja asi se lo hace más interesante y requiera de un progreso para conseguir beneficios.

Saludos.

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hace 2 minutos, Gio <3 dijo:

De hecho se podría hacer una mejora que sea que al matar tanto humano/zombie (si la mejora es humana sea un zombie, y viceversa) que suba las probabilidades de que dropee una caja asi se lo hace más interesante y requiera de un progreso para conseguir beneficios.

Saludos.

apoyo la surg

Como dijo gio no se ve nada mal 

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hace 5 minutos, Gio <3 dijo:

De hecho se podría hacer una mejora que sea que al matar tanto humano/zombie (si la mejora es humana sea un zombie, y viceversa) que suba las probabilidades de que dropee una caja asi se lo hace más interesante y requiera de un progreso para conseguir beneficios.

Saludos.

Totalmente. A partir de que se pongan drops de cajas en las muertes, se pueden ir agregando más cosas.
 

De a poco se va haciendo mas complejo y completo el server.  Muy buenas las mejoras que ya están (Y)

 

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