Dazrep! 4u Publicado 18 de julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de julio del 2014 Haciendo zaping no encontraras,mas que basura, que mirardon`t worry be happysi la iglesia no quiere casara los gays en el altardon`t worry be happyLa lara lara lara lara lara láLa lara lara lara lara lara lási por las noches te hechan del barpor ir boracho que mas dádon`t worry be happypor la mañana toca curraral puto jefe quieres ahorcardon`t worry be happyLa lara lara lara lara lara láLa lara lara lara lara lara láduro con la vida no des ni un paso atrásduro con la gente que no deja respirardale, dale dale,dale dale, acciónduro con la vida no des ni un paso atrásduro con la gente que no deja respirardale, dale dale,dale dale, acciónsi tu marihuana se va a acabarno te preocupes, que aun hay másdon`t worry be happyno me juzges y se felizvive tu vida y deja vivirdon´t worry be happyy esto es the locos y esto es the locosy este mundo esta al revésy esto es the locos y esto es the locosy este mundo esta al revésLa lara lara lara lara lara láLa lara lara lara lara lara lá
Chinagirl Publicado 19 de julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de julio del 2014 Pensar que cuando tengo hambre me cantas esa canción, BAAAAAAAAASURA Dazrep! 4u reaccionó a esto 1
Posts recomendados