Martin Mereles Publicado 9 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de agosto del 2017 Bueno, no soy nuevo en la comunidad pero si en el foro asi que hola a todos tageo Manchester o martincito, algunos ya me conocen , nos veremos por los servers PD: ayuda con el server hns jaja UNNAMED y Tucumano reaccionaron a esto 2
Tucumano Publicado 9 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de agosto del 2017 BIENVENIDOOO!!! y que necesitas¿? Martin Mereles reaccionó a esto 1
Martin Mereles Publicado 9 de agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de agosto del 2017 hace 2 minutos, Tucumano_ dijo: BIENVENIDOOO!!! y que necesitas¿? No me deja crearme una cuenta con ningun tag me pone el sonido ese de error :B
Tucumano Publicado 9 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de agosto del 2017 Okey ya lo solucionamos , mándame un Mensaje en Privado Martin Mereles reaccionó a esto 1
Seba Bennington Publicado 9 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de agosto del 2017 bienvenido al foro capo, pasate por el soccerjam Martin Mereles reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 9 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de agosto del 2017 BIENVENIDO LOCURA! Martin Mereles reaccionó a esto 1
UNNAMED Publicado 9 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de agosto del 2017 Bienvenido *-* Martin Mereles reaccionó a esto 1
LeonLJ Publicado 9 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de agosto del 2017 Bienvenido Rey! Espero que disfrutes de nuestra comunidad, tanto del foro como de nuestros servidores! Cualquier duda o problema que tengas, mandame un Mensaje Privado! Saludos!
Spetsnaz Publicado 9 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de agosto del 2017 Martincito me Suena del HNS de WG. Martin Mereles reaccionó a esto 1
Martin Mereles Publicado 9 de agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de agosto del 2017 jaja sh es spam! jaja si era de ahi
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 16 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de agosto del 2017 Bienvenido y espero que la comunidad sea de tu agrado.
Posts recomendados