MaRcE-FoCuS Publicado 5 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de agosto del 2017 (editado) Hola chicos me llamo Marce y tageo MaRcE-FoCuS o MarcelitoH, soy de San Luis y tengo 20 años, no soy nuevo en el server pero si en el foro, espero llevarme bien con todos, sinceramente me hice la cuenta para denunciar a Panchito y a varios que me caen mal de acá... (broma) xD jajaja Me gusta mucho el fútbol y jugué hasta los 15 en inferiores de Estudiantes de San Luis (club que está en la B Nacional) hasta que conocí el cs también me gusta mucho el hip hop y tiro free, mi freestyler favoritos son Aczino y Papo. bueno espero que me den una cálida bienvenida! PD: soy medio salteño, salu2 Editado 5 de agosto del 2017 por MaRcE-FoCuS vans. y Barbii~RC' reaccionaron a esto 2
Seba Bennington Publicado 5 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de agosto del 2017 Bienvenido capo, pasate por el soccerjam o fruta MaRcE-FoCuS reaccionó a esto 1
Yogur eTs Publicado 5 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de agosto del 2017 Bienvenido MaRcE-FoCuS reaccionó a esto 1
Barbii~RC' Publicado 5 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de agosto del 2017 baia baia mirá quien está acá! bienvenido al foro Marcelito con h. pd: Kevin, la rubia, te manda besitos en la nalga izquierda MaRcE-FoCuS reaccionó a esto 1
jazar Publicado 6 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2017 Bienvenido locura, que bajon dejar el deporte mas lindo por un juego de mierda. MaRcE-FoCuS reaccionó a esto 1
MaRcE-FoCuS Publicado 6 de agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de agosto del 2017 hace 14 minutos, jazar dijo: Bienvenido locura, que bajon dejar el deporte mas lindo por un juego de mierda. Gracias genio, posta que fué una de las razones por las que me alejé del fútbol y ahora me re arrepiento pero ya fue! PD: un grande coutinho jazar reaccionó a esto 1
UNNAMED Publicado 6 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2017 Welcome ! MaRcE-FoCuS reaccionó a esto 1
KLOZZ' Publicado 6 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2017 Bienvenido Marce! Pásala genial en esta hermosa comunidad ^^ MaRcE-FoCuS reaccionó a esto 1
WIZARD Publicado 6 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2017 Bienvenido a Ngamers! MaRcE-FoCuS reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 6 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2017 BIENVENIDO LOCURA! MaRcE-FoCuS reaccionó a esto 1
kutsu Publicado 7 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2017 Bienvenido MaRcE-FoCuS reaccionó a esto 1
La mama del primero Publicado 7 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2017 Bienvenido! MaRcE-FoCuS reaccionó a esto 1
lovely Publicado 7 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2017 Bienvenido ! MaRcE-FoCuS reaccionó a esto 1
gardeliando Publicado 7 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2017 Bienvenido MaRcE-FoCuS reaccionó a esto 1
LeonLJ Publicado 7 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2017 Bienvenido querido! Espero que disfrutes de nuestra comunidad, tanto del foro como de nuestros servidores! Cualquier duda o problema que tengas, mandame un Mensaje Privado! Saludos! MaRcE-FoCuS reaccionó a esto 1
MONARCA Publicado 7 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2017 Bienvenido a la comunidad! MaRcE-FoCuS reaccionó a esto 1
Posts recomendados