Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) Un Nuevo Zombie Plague!


Lukaatooo!03

Posts recomendados

Hola, buenas tardes vengo a proponer que abran otro servidor de zombie plague que sea como el 2 digamos y que  puedas elegir la clase de humano q quieras y la de zombie y elegir el arma que quieras y que tenga deatmach y tambien que tengan tacticals por ammo packs  que sea bien normal como el anterior que habia que no habian levels ni nada espero que lo pongan ya que me parecio una buena sugerencia!

 

 

@FaZio' @Hellsing^ @Tucumano_ @emii @[P]andi

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo veo, ese servidor ya estaba y no ingresaba mucha gente. Ademas, ¿hacerlo fruta? Para eso metete en servidores rusos donde te haces 1k de ammos por ronda. Ami me encantaría que vuelva el zp classic, pero lo veo dificil

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Usemos un poco la cabeza:

• Con todo el laburo que hicieron en el zombie con niveles es muy difícil que vuelvan a uno común sin niveles y menos si habría que sacar otro servidor más ya que, en este momento, el servidor no explota de usuarios por lo que vería innecesario crear otro servidor sin niveles.
• Para sustentar un servidor se necesitan administradores, con niveles es mas propenso a que alguien compre un administrador porque agregas dificultad (niveles), entonces al ganar mas ammopacks, puntos, etc y el progreso es acumulativo va a haber más compras de administradores.

Saludos.

Editado por gianco
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
1 hour ago, Lukaatooo!03 dijo:

No lo van a poner al servidor? No costaria nada

Mira la pregunta que haces, me parece que esta fuera de lugar... a vos te parece que con el trabajo que hicieron, se mataron para hacer un zombie plague con lvl, te pensas que lo van a sacar? porque vos opinas que te gusta? si no te gusta el server de zombie plague mas lvl, andate y no jugues mas corta te la hago.

Pero no podes venir a decir "No costaria nada" sabiendo que se rompieron la cabeza para hacer el modo con lvl!

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...