+NEPE+ Publicado 4 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2017 Me gustaria como subo o pongo aqui tengo unos ejemplos : admin CS,moderador,ETC si ay alguno que sepa esto porfavor que me diga como hacerlo me gustari que hubiese un privilegio o rango que se llamara Dibujador,Graficador,Artista me encantaria porque... bueno ya lo dije en varios temas qe soy un buen dibujante y diseñador de wallpapers,banners,logos
FaZio' Publicado 4 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2017 No se puede "subir" de rangos, los únicos que podes adquirir son el Admin CS o User Premium y los podes hacer acá: Formulario para ser Admin CS ---> Admins CS Formulario para ser Premium ---> Premium Con respecto a esto: hace 4 minutos, +NEPE+ dijo: me gustari que hubiese un privilegio o rango que se llamara Dibujador,Graficador,Artista Podes subir tu trabajo a las secciones y dependiendo lo que hagas y si llegaste en algún momento a hacer falta se seleccionará a quien esté capacitado. Por último paso a decir que el tema fue movido a OFF-TOPIC. Procedo a Cerrar el tema, si tenes alguna otra duda mándame un MP y con gusto respondo lo que quieras saber. Micaela* 🐾 y +NEPE+ reaccionaron a esto 2
Posts recomendados