+NEPE+ Publicado 4 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2017 hola. Como andan me llamo ''gonzalo'' pero en mi cuenta me dicen ''NEPE''. cuando apenas tenia un poco de edad me encantaba hacer dibujos y dibujos en computadora ajja pero en realidad los hacia bien tengo unos parde dibujos que tengo pero no tengo celu para sacarles fotos man.Cuando me metia en varios grupos de steam o de facebook siempre iba diciendoles a los moderadores o admines que me tomaran de dibujante o moderador de dibujos pero dice que no necesitan un dibujante.Me paso lo mismo en facebook me decian que no necesitaban otro porque ya estan llenos.Al sentirme despreciado por no decir ''ignorado'' quize ir navegando en paginas en paginas.Hasta que llego el dia que me rendi y y me fui ala cama.Resulta que mi primo me estaba viendo cuando navegaba.Llego ala mañana mi primo me dijo :Ey primo encontre una pagina que resolvera todos sus problemas.Ya que estaba arto,cansado le dije mas tarde pero me levanto de una patada literalmente y dijo registrate y fijate pasado las horas era como las 12 de la mañana y me gusto empeze a subir mis wallpapers que veo que les gusta asta los admines y moderadores les gusta y me dan recomendaciones.Y por esto agradesco ese foro y a la comunidad que me estaran apoyando.Lo unico que digo gracias porque no se como expresar el aprecio que tengo con ustedes ya saben si necesitan un dbujo wallpaper o banner avicenme que se los ago pansela bien y bye. CezzS, Yogur eTs, shiobi y 3 más reaccionaron a esto 6
FaZio' Publicado 4 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2017 De nada capo, lo único que te voy a decir y es en base a un consejo: Trata de mejorar un poquito tu ortografía, el post se entiende a la perfección pero tenes algunos horrores ortográficos que no puedo dejar pasar. Spoiler harto* hasta* avisenme* hago* pasenla* Saludos y buenas birras CezzS, Drugo y +NEPE+ reaccionaron a esto 3
ForestLOff. Publicado 5 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de agosto del 2017 Bienvenidoo Gonzalooo! Puedes hacerme una foto de perfil que diga Force The Gaming? +NEPE+ reaccionó a esto 1
Posts recomendados