+NEPE+ Publicado 4 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2017 Hola me llamo NEPE xD. Me vengo a presentar ante la comunidad me dedico a hacer dibujos o creaciones de arte o de wallpapers. Ya que me gusta este foro porque puedo expresar mis dibujos ala comunidad con mucha confianza y que eles guste. Con gusto puedo crear wallpapers para este foro solo llamenme y les hago uno como les guste chau y que les pase todo bien. :) UNNAMED y polster reaccionaron a esto 2
La mama del primero Publicado 5 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de agosto del 2017 Bienvenido!
Seba Bennington Publicado 5 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de agosto del 2017 Bienvenido capo, buenos dibujos
LeonLJ Publicado 7 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2017 Bienvenido querido! Espero que disfrutes de nuestra comunidad, tanto del foro como de nuestros servidores! Cualquier duda o problema que tengas, mandame un Mensaje Privado! Saludos!
briann. Publicado 7 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2017 Bienvenido! Sólo haces dibujos con la pc? Saludos.
kSS Publicado 11 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de agosto del 2017 Bienvenido al foro campeon!
Posts recomendados