Irving222 Publicado 4 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2017 Hola, soy un jugador en todos los servers de Nostalgia Gamers y hoy tube un inconveniente me banearon recien y sin razon lo juro no hice nada fuera de las reglas no uso hack ni cheats me decia cuando estaba jugando Kicked and Baneed y volvi a entrar quizas se confundieron de persona pero me aparecio lo mismo. No use ningun hack soy un muerto jugando al cs si quieren y tienen Team Viewer revisen mi pc lo que quieran pero desbaneenme porque no hice nada se lo juro por lo mas sagrado que tengo... Gracias por su atencion
Jukkah Publicado 4 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2017 Insultar a un administrador cuenta como ban también, quizás no tienes cheat ni nada pero el insulto cuenta como ban
Irving222 Publicado 4 de agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de agosto del 2017 No insulte a nadie es mas ni hablo en el server solo me gusta jugar y ya
Jukkah Publicado 4 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2017 Fijate en consola que te aparece el nombre de quien te dio el ban. Cuando lo veas me dices, capas te puedo ayudar
FaZio' Publicado 4 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2017 Si te banearon realizá la queja correspondiente acá ---> Denuncias y Quejas Cierro y a la Papelera!
Posts recomendados