+NEPE+ Publicado 3 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de agosto del 2017 me gustaria que los inocentes o detectives alarmen a los demas sin necesidad de mic,esto puede servir cuando tienes poca vida o cuando nunca encuentran al traidor o al revez el traidor al inocente, me gustaria que pongan eso esto podria ponerlo mas realista al juego va. al modo de juego.graicas
-Ciro- Publicado 3 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de agosto del 2017 ??? No entendí... avisar a los demás sobre quien es el Traidor sin usar el micrófono. Y el say?
FaZio' Publicado 3 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de agosto del 2017 (editado) No se entiende la sugerencia, apenas entendí lo que dijo Ciro, algo que me parece muy absurdo e innecesario ya que tenes el Say para eso. No Apoyo la Sugerencia, Saludos. Editado 3 de agosto del 2017 por FaZio' [email protected] reaccionó a esto 1
Flor <3 Publicado 21 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de octubre del 2017 La verdad que no entendi nada pero es mas sencillo escribirlo o decirlo por mic a que haya un item que haga todo eso. Cierro.
Posts recomendados