UNNAMED Publicado 3 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de agosto del 2017 No se porque estoy acá ni tampoco entiendo mucho porque estoy triste. Si sabia el inminente final, agh odio cuando le pongo palabras raras a una idea sencilla. No entiendo, yo sabia que no iba a funcionar y tampoco es que él me gustará tanto, ni tampoco es que la chica con la que esta ahora fuera increíblemente sensacional, ella probablemente no va a pintar arboles en recortes ni le escribirá poemas y seguramente cuando lo hagan, no va a ser importante. Sin embargo son casi las 3 A.M y tengo miedo de volver a sentirme infeliz y sola, que todo se torne gris y que no tenga ganas de salir de la cama como me ha pasado. Otra vez mentí y desistí de conocer gente nueva, mi alter-ego me esta recriminando aun por eso pero es que no me considero capaz para enfrentarme toda esa situación social sola de nuevo, tenia mucho ansiedad y sentía el sudor frió en mis axilas de solo pensar en ello, eso me paso anoche, ahora siento que escribo como Charlie. También siento que tenia ganas de escribir hace mucho pero que simplemente no encontraba la manera, a veces pienso que me camuflo y copio la manera de expresar de los personajes que leo como que la parte mas débil de mi ser copia y asimila esa manera de expresar. Es por eso que al re-leer después de mucho tiempo algo escrito por mi, suena como si hubiera sido otra persona. Cuando escribo me pongo frenética y escribo como si lo estuviera diciendo todo en voz alta muy rápido y sin respirar porque tengo miedo que alguna idea o algún sentimiento se me vaya y no lo pueda escribir y quede ahí atascado y sienta en mi pecho una molestia como la que tengo ahora, que crezca sin parar hasta impedirme nuevamente levantarme de la cama y sentirme tan triste como el otro día. También me pasa en los exámenes, es como que tengo todas las respuestas en la punta de la lengua y tengo tanto miedo que se me vaya el formato pre-fabricado que me arme mentalmente que me apuro. Es muy distinto cuando sostengo una discusión con alguien o algún tipo de conversación importante donde busco hasta en el fondo de mi cabeza y nunca encuentro las palabras justas, solo muy tarde cuando ya no estamos en esa conversación, parece una broma de mal gusto. Ahora tengo mucho miedo, no se de que pero se que algo malo y grande se aproxima. Como que estoy esperando una respuesta salvadora, algo que me cambie la vida en las próximas semanas y si eso no pasa, caigo eternamente en la infelicidad que me va arrastras a la cama y todos van a ser días grises a partir de acá. No, se. O quizá simplemente ahora estoy asimilando que todos se alejan de mi por alguna razón y todos encuentran personas mas gratas con los cuales pasar sus tardes en el sillón tomando mate y escuchando Deftones. No lo se, estoy maldita o quizá sea muy insoportable o quizá sea porque me la paso hablando de la facultad, es que es de lo unico que tengo para hablar nadie quiere escuchar de lo mucho que me gusta el color azul oscuro de mis acuarelas o la escena final de los arboles mueren de pie de Alejandro Casona, nadie. Ni yo. Como voy a pedirle a alguien que quiera escuchar, aguantarme cuando ni yo misma me aguanto, cuando hablo tanto que me quedo sin aire y otras veces no tengo ni que contarle a Mariana, mis días son grises, metódicos y aburridos y así me voy a morir, porque soy muy aburrida y porque la baba ácida que tiñe mis días de gris es todo una fabula de mi cabeza para inventar y hacerme creer que mi vida tiene algo. ALGO por el cual luchar. -Ciro-, N*V y JAZMIN+ reaccionaron a esto 3
Micaela* 🐾 Publicado 10 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2017 Es de un libro? si es asi... cual? UNNAMED reaccionó a esto 1
-Ciro- Publicado 10 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2017 Esta bueno, bastante profundo... es de un libro? UNNAMED reaccionó a esto 1
mSi.r0800 Publicado 10 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2017 me toco el cocoro :(, es un libro? UNNAMED reaccionó a esto 1
JAZMIN+ Publicado 10 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2017 Que lindo, posta, te llega. Te recomiendo que cambies la letra o hagas mas espacios sobre los textos para que sea más lindo y cómodo de leer :3 UNNAMED reaccionó a esto 1
UNNAMED Publicado 10 de agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de agosto del 2017 hace 2 horas, LATINMOL dijo: me toco el cocoro :(, es un libro? hace 4 horas, Ciro SaltaCapital dijo: Esta bueno, bastante profundo... es de un libro? hace 12 horas, Micaela* dijo: Es de un libro? si es asi... cual? Debo decir que es fuente propia y que es mia a veces cuando estoy mal prefiero escribir , que todo salga de mi cabeza ... hace 15 minutos, Jazmincitta ♥ dijo: Que lindo, posta, te llega. Te recomiendo que cambies la letra o hagas mas espacios sobre los textos para que sea más lindo y cómodo de leer :3 Muy buen dato que voy a tener en cuenta gracias Jaz <3 -Ciro- reaccionó a esto 1
Posts recomendados