UNNAMED Publicado 3 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de agosto del 2017 No se si es el ruido del teclado o que puedo conjugar mejor los verbos cuando los escribo que cuando hablo, pero siempre las conclusiones, las declaraciones e incluso los insultos tienen una cierta inteligencia y suspicacia mejor escritos que pronunciados. Anoche tenia un nudo en el pecho y mucha tristeza pero también tenia hecho un ovillo de letras y mis oraciones no tenían coherencia. A veces, y ya lo he dicho, las ideas son tantas que se me anudan en la sien y termino por no decir nada porque no se como expresarlas pero si se que es como un terrón de tierra seca que no me deja tragar, ni comer ni respirar que me impide sentir algo mas allá de angustia. Me siento muy vieja como si mi juventud estuviera plasmada en algunas fotografías en color sepia en algún arcón en alguna casa con ventanas grandes y pisos de madera, como si los tiempos mejores fueron otros, hace mucho mucho tiempo, como si estuviera al final de mis días. Todo aburrido y gris pero luego me doy cuenta de la cantidad de años que me faltan y me canso de solo pensar en todos esos años por delante, me da fiaca y quisiera acabar de una vez, no de manera sanguinaria pero es que estoy tan cansada. Pablov reaccionó a esto 1
Posts recomendados