Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague) Sugerencias


Nob (7*)

Posts recomendados

-No me gustó mucho el sistema de ammo packs, o sea, son acumulativos para siempre, ya jugando un par de modos Armageddon te llenás para siempre y podés usar en todas las rondas todos los items de la tienda que quieras (antídotos, balas infinitas en todas las rondas, furias, etc), para mí que por mapa se debería empezar de 0 los ammo packs para usar en la tienda.
-Modo Ninja y Vector: demasiada vida, una vez encerrados en un ducto en el que se entra de a 1 zombie ya tiene la ronda prácticamente ganada.

-Modo Armageddon: *la vida de los nemesis es mucho todavía, la única forma posible de matar alguno es todos atrincherados en el ducto de zm_fox en el que no se puede saltar. Creo que entre 800 o 600K está bien (y con esto también bajarle la vida a los survivors).
*Estaría mejor que la AK-47 sea la arma predeterminada de los survivors, porque la que tiene no tiene empuje, y una vez que te slashean los nemesis no te los podés sacar de encima casi.
-Permitirle las furias al primer zombie, no sé por qué se lo habrán prohibido, pero son necesarias porque a veces te congelan un montón de veces al comienzo y te matan rápido entre todos (o al menos permitir 1).
-Si se puede que se descongele automáticamente un zombie congelado al usar furia.

-Modo Assassin: las balas no deberían frenarlo, lo matan fácilmente.
-No se si ya estará aplicado o hay una mejora especial para eso; que las mejoras de danio zombie sirvan también para romper las minas un poco más rápido.
-En todos los modos individuales haya ganancia de puntos; ejemplos: en el modo Vector, que éste gane 3 o 4 puntos humanos (sin ser afectada la cantidad de puntos por el HH, tal vez si para admins) si gana la ronda matando a todos los zombies o que gane 3 o 4 puntos zombies el zombie que lo mate; en el modo Assassin sería al revés.
-Mayor porcentaje de posibilidad de que salga cualquier modo al azar, en mi caso desde que juego sólo vi una vez que saliera el Assassin y el survivor; y ni una vez un nemesis.

-Para más adelante más modos como el Sniper, Wesker, Raptor, Assassin vs Sniper, Plague (con las minas desactivadas), etc, etc; hay mucha variedad de modos para elegir.

Por ahora son las sugerencias que me acuerdo. Saludos.

Editado por Nob (7*)
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • xxxbonoxxx bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...