Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Futbol Internacional] ¿Quien por Neymar?

Posts recomendados

Publicado

ESPAÑA

¿Quién por Neymar?

Barcelona tendrá muchos millones para ir por un reemplazante del brasileño. Dybala es uno de los nombres que suenan y sacarlo de la Juventus cuesta 140.000.000 de euros.
lololo.jpg.c89943095010d3d958d11591ada1c25c.jpg

Se confirmó la salida de Neymar del Barcelona y se terminó una de las novelas del mercado de pases. PSG deberá abonar la cláusula de salida del brasileño valuada en 222.000.000 a los catalanes. Con semejante suma en su poder, en lo que se transformará en la transferencia de un futbolista más cara de la historia, habrá que ver a quién irá a buscar el Barsa para suplantar la pérdida de una de sus figuras. Y así como estaba la versión sobre Ney, que se terminó concretando, también se mencionaba la posibilidad de que Paulo Dybala fuera quien lo reemplazara en el conjunto catalán. ¿Cuánto saldría sacar a la Joya de la Vecchia Signora? Para llevárselo al cordobés deberán abonar los 140.000.000 de euros que vale la cláusula de su pase. Pero no será nada sencillo. Ya que si bien en un principio el propio Dybala había dicho "estoy bien en la Juve pero, si llega una oferta, primero depende de lo que decida el club y después de lo que decida yo", desde el club tano salieron a decir que no está en venta. "Paulo no se vende", aseguró el dirigente Giuseppe Marotta.

FUENTE

Publicado

Se habla muchísimo de Dembele (extremo del dortmund) rápido, ágil, buena pegada y maneja las dos piernas. Ademas se habla de Coutinho, pero es mas para suplir a iniesta cuando vaya al banco

Publicado

El Huevo Acuña recién llega a Sporting de Lisboa, pero cuesta 80 millones menos que Dybala... fijate @barcelona

• Me gusta 1
Publicado

Yo creo que dybala no lo veo en esa posición, mejor seria Coutinho es muy identico a neymar, Tiene regate, velocidad, buen manejo de pelota, Seria una buena compra por unos 80M de euros.

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...