Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder) De Todo


Tucumano

Posts recomendados

Bueno Hice este post para que vean todo lo que tengo duda y cosas que podían arreglar o modificar.

Nemesis: Me Gustaría Que el Nemesis tenga menos tosqueo en la balas y que empiece a aparecer en los finales de los mapas cuando haya 12 personas.

BB-Packs en Armas : Me Gustaría que empiecen a ver las armas que son muy caras que si las van a dejar así que tengan mas daño porque una AWP que valga 75000 BB-Packs es muy caro.

Habilidades Humanos : Estas Serian Las habilidades que me gustaría que pongan y que sean permanentes :

  • Velocidad: Aumenta tu velocidad por x Puntos Humanos . A Partir  de Nivel 1
  • Vida: Aumenta tu vida por x Puntos Humanos. A partir de Nivel 5
  • Daño: Esta que se pueda aumentar cuando seas nivel 10 y cueste x Puntos Humanos
  • Gravedad: Esta aumenta tu salto para llegar mas alto . A partir de Nivel 1

Habilidades Zombies: 

  • Vida: Que aumente tu vida en x hasta 4000 de vida maxima . A Partir de Nivel 5.
  • Gravedad : A partir de Nivel 5
  • Velocidad: A partir de Nivel 1
  • Tosque de Balas : Nose si se puede pero me refiero que comprando esto las balas te tosquean menos

 

Agregado al Reglamento : 

  • Esta regla es la que quiero que agregen :
  • Que Los CTS (Humanos) Tambien tienen que entrar por su entrada no por otra base ya que sino es una picardia y cualquiera se puede armar una base dificil y entrar desde otra base y despues quejarse de los zombies que lo matan cuando lo siguen.
  • Este Prohibido Entrar a una base y salir por el mismo camino (Sucede en los bunkers que entran y cuando lo quieren Fakear o Matar Se Salen para ir a otro lado) Es Como No Atacar
  • Que las bases trampa puedan tener un tosco que lo tosque no que tenga que llegar hasta la pared.

Agregados: Me Gustaría que agreguen un reservado de bloque como lo tiene shut que bloquea su bloque para que nadie lo mueva o que nadie pueda moverte tu bloque sin la party que me gustaría que añadieran.

Packs De Detos: Me Gustaría que ya no empiecen con packs de detos y que empecemos a comprarlas en Packs permanentes que te las dan cada vez que empieza el modo de sobrevivir (Para los humanos) y para atacar (Para Los Zombies) estos serian Los Packs:

  • Pack 1 : "1 Deto HE (Para Los Humanos) , 1 Deto Paralizadora(Congelante)(Para Los Humanos) y 1 Deto Flash (Para Los Zombies) a 7500 BB-Packs"
  • Pack 2 : "2 Detos He (Para Los Humanos) , 2 Deto Paralizadora(Para Los Humanos) y 2 Deto Flash (Para Los Zombies) a 15000 BB-Packs"
  • Pack 3 : "3 Detos He (Para Los Humanos) , 3 Deto Paralizadora(Para Los Humanos) y 3 Deto Flash (Para Los Zombies) a 25000 BB-Packs"

Estos Packs Darían Como una ayuda para los 2 Bandos para los humanos para matar y frenar a los zombies y para el zombie para flash-ar al Humano.

Skins Nuevas: Agregar nuevas skins zombies y nuevas skins Humanas .

Agregar Cuchillos : Que agreguen los cuchillos de los juegos del hambre al Base buider están re piola.

Agregar Cuando los zombies ganen la ronda que también le de BB-Packs no solo los humanos.

Nuevos Mapas : Hay Muchas sugerencias de mapa pero veo muy pocos y siempre juegan los mismos.

Nuevas Manos: Cada Zombie Tenga Nuevas manos no la mismas en todos.

@d10s.- Los voy a poner espero que no te moleste ..

Agregar Modos :

Modo Asesino: Es un modo donde hay 2 o 1 Asesino que tiene que matar los humanos que tiene salto largo velocidad , gravedad todo pero poca vida 500 y el mapa se oscurece total y ellos no tienen brillo ni nada (Un neme sin la capa roja alrededor) y los humanos tienen que matarlo y si lo mata te da puntos Humanos y si el asesino mata te da BB-Packs "x" y si gana matando a todos Te da "x" Puntos zombies.

Modo Nemesis : El Que conocemos normalmente

Estos dos modos nada mas.

Agregar a la tienda :

  • Humana : Un Kit Medico Que tenga 100 de vida de uso . Como en el TTT de los Detectives.
  • Zombies : Agregar Una Granada Flash.

 

Eso es todo lo que veo si tengo algo mas creo otro post o agrego.

 

Pediria Sus comentarios tambien:

@d10s.- @Drugs' @TeS @LATINMOL @ARCE @$$$$nitro$$$$ @DepeJr^ @trasgcvzion @LA CONCHA DE TU MAMA @Lukaatooo!03 @;pAto mOMo.- @Llego El Lechero! @Hellsing^ y otros muchas gracias..

 

Editado por Tucumano_
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Tucumano_ dijo:

Nemesis: Me Gustaría Que el Nemesis tenga menos tosqueo en la balas y que empiece a aparecer en los finales de los mapas cuando haya 12 personas.

Hola que tal, te paso a responder citando, ya que es mucho, para empezar el nemesis va a ser modificado ya que esta en fase de pruebas como veran, en la semana si es posible lo arreglamos y queda definitivo, en cuanto agregarlo al final de cada mapa va a ser implementando a futuro cuando el servidor sea mas frecuentado.

hace 2 horas, Tucumano_ dijo:

BB-Packs en Armas : Me Gustaría que empiecen a ver las armas que son muy caras que si las van a dejar así que tengan mas daño porque una AWP que valga 75000 BB-Packs es muy caro.

Como dije anteriormente los precios de las armas prontamente va a ser nuevamente modificados.

hace 2 horas, Tucumano_ dijo:

Habilidades Humanos : Estas Serian Las habilidades que me gustaría que pongan y que sean permanentes :

  • Velocidad: Aumenta tu velocidad por x Puntos Humanos . A Partir  de Nivel 1
  • Vida: Aumenta tu vida por x Puntos Humanos. A partir de Nivel 5
  • Daño: Esta que se pueda aumentar cuando seas nivel 10 y cueste x Puntos Humanos
  • Gravedad: Esta aumenta tu salto para llegar mas alto . A partir de Nivel 1

Habilidades Zombies: 

  • Vida: Que aumente tu vida en x hasta 4000 de vida maxima . A Partir de Nivel 5.
  • Gravedad : A partir de Nivel 5
  • Velocidad: A partir de Nivel 1
  • Tosque de Balas : Nose si se puede pero me refiero que comprando esto las balas te tosquean menos

Todo esto ya va a ser implementando con nuestros parámetros a futuro con el sistema de puntos en este momento se encuentra en construcción.

hace 2 horas, Tucumano_ dijo:

Agregado al Reglamento : 

  • Esta regla es la que quiero que agregen :
  • Que Los CTS (Humanos) Tambien tienen que entrar por su entrada no por otra base ya que sino es una picardia y cualquiera se puede armar una base dificil y entrar desde otra base y despues quejarse de los zombies que lo matan cuando lo siguen.
  • Este Prohibido Entrar a una base y salir por el mismo camino (Sucede en los bunkers que entran y cuando lo quieren Fakear o Matar Se Salen para ir a otro lado) Es Como No Atacar
  • Que las bases trampa puedan tener un tosco que lo tosque no que tenga que llegar hasta la pared.

Los unicos que no tienen permitido esta de base en base son los zombies, los humanos si pueden ya que estan en desventaja una vez que se caen, si tienen la posibilidad de subir a otra (que por cierto es poca) se suben y safa algunos asi que eso lo dejo tal y como esta.

Los zombies son libres de atacar la base que quieran estan en su derecho siempre y cuando ataquen no importa a que base sea (obviamente que tenga humanos en ella).

No me parece yo lo permiti de otro modo y asi va a quedar sino ya es muy ventajoso.

hace 2 horas, Tucumano_ dijo:

Agregados: Me Gustaría que agreguen un reservado de bloque como lo tiene shut que bloquea su bloque para que nadie lo mueva o que nadie pueda moverte tu bloque sin la party que me gustaría que añadieran.

Packs De Detos: Me Gustaría que ya no empiecen con packs de detos y que empecemos a comprarlas en Packs permanentes que te las dan cada vez que empieza el modo de sobrevivir (Para los humanos) y para atacar (Para Los Zombies) estos serian Los Packs:

  • Pack 1 : "1 Deto HE (Para Los Humanos) , 1 Deto Paralizadora(Congelante)(Para Los Humanos) y 1 Deto Flash (Para Los Zombies) a 7500 BB-Packs"
  • Pack 2 : "2 Detos He (Para Los Humanos) , 2 Deto Paralizadora(Para Los Humanos) y 2 Deto Flash (Para Los Zombies) a 15000 BB-Packs"
  • Pack 3 : "3 Detos He (Para Los Humanos) , 3 Deto Paralizadora(Para Los Humanos) y 3 Deto Flash (Para Los Zombies) a 25000 BB-Packs"

Estos Packs Darían Como una ayuda para los 2 Bandos para los humanos para matar y frenar a los zombies y para el zombie para flash-ar al Humano

El /lock es exclusivo del staff, por algo yo pense en el /party tengan paciencia ya va a ser agregado y no va haber mas inconvenientes con los bloques, ya que como saben en party solo pueden mover los bloques que tocan entre el grupo formado.

Los packs de detos ya fueron armados prontamente van a ser agregados al servidor en la seccion "Mejoras".

hace 2 horas, Tucumano_ dijo:

Skins Nuevas: Agregar nuevas skins zombies y nuevas skins Humanas .

Agregar Cuchillos : Que agreguen los cuchillos de los juegos del hambre al Base buider están re piola.

Agregar Cuando los zombies ganen la ronda que también le de BB-Packs no solo los humanos.

Nuevos Mapas : Hay Muchas sugerencias de mapa pero veo muy pocos y siempre juegan los mismos.

Nuevas Manos: Cada Zombie Tenga Nuevas manos no la mismas en todos.

Los skins los vamos a agregar pero esto una vez que el server ya este todo balanceado al igual que lo demás.

 

hace 4 horas, Tucumano_ dijo:

Agregar Modos :

Modo Asesino: Es un modo donde hay 2 o 1 Asesino que tiene que matar los humanos que tiene salto largo velocidad , gravedad todo pero poca vida 500 y el mapa se oscurece total y ellos no tienen brillo ni nada (Un neme sin la capa roja alrededor) y los humanos tienen que matarlo y si lo mata te da puntos Humanos y si el asesino mata te da BB-Packs "x" y si gana matando a todos Te da "x" Puntos zombies.

Modo Nemesis : El Que conocemos normalmente

Estos dos modos nada mas.

Agregar a la tienda :

  • Humana : Un Kit Medico Que tenga 100 de vida de uso . Como en el TTT de los Detectives.
  • Zombies : Agregar Una Granada Flash.

La ronda especial nueva probablemente en el futuro sea agregada, el kit medico lo pense mucho antes pero quiero balancear el shop de ambos lados y si agrego un item nuevo al shop humano tengo que hacerlo al shop zombie y tengo que pensar un item nuevo unico, granadas los zombies no pueden portar de ningun modo, bueno te agradesco todo lo sugerido, de verdad muchas gracias, un saludo.

 

/cierro

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ShuT bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...