Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[AUTOS] TC-2000

Posts recomendados

Publicado

No lo baja nadie

Mariano Werner estuvo a poco de perder la punta del campeonato,  pero una serie de maniobras lo mantienen vivo.

Mariano Werner pasó por Oberá (stc2000)

Mariano Werner tuvo un fin de semana de menor a mayor en el desarrollo de la séptima fecha del Súper TC2000 en Oberá. El entrerriano no tuvo una buena clasificación y además penalizó con ocho puestos por Handicap I, ya que llegó como puntero del campeonato.

En la carrera clasificatoria logró avanzar y en la final volvió a demostrar su talento para manejar con grandes maniobras que protagonizó junto con Agustín Canapino y Facundo Chapur.

Con respecto al sobrepaso con el actual campeón, Werner comentó: “Agustín se pasa en la entrada de la recta, lo puedo superar. Vueltas más tarde hago lo mismo con Ardusso. Él se pasa, puedo hacer bien la entrada a la recta, pero no llego a superarlo. Y cuando hacemos las dos-tres primeras curvas me pasó en la número cuatro, se me pone de costado, Agustín me supera bien y después puedo hacer bien la tijera en la horquillita. Después pudimos doblar bien en la S. Una maniobra que se hace de a dos y con Agustín da gusto pelear”.

Werner lidera el campeonato con 107 puntos (Foto: Súper TC2000)

Werner lidera el campeonato con 107 puntos (Foto: Súper TC2000)

También aseguró que una vez finalizada la competencia ambos pilotos se saludaron cordialmente, donde quedaron conformes con lo hecho en la pista. “Me parece que era justo. Los dos dimos todo por el todo. Los dos queríamos la mejor posición, los mejores puntos, pero bueno hay que entender cuando está perdida o ganada la posición”, explicó Mariano.

Por último, el piloto de Peugeot analizó como vivió el momento en que le ganó el cuarto puesto a Chapur sobre el final de la competencia: “Sorprendí ahí porque cuando veo que Ardusso se tira, sabía que iban a salir lentos y preparo bien la maniobra para salir bien hacia arriba. Ahí me permitió superarlo a Chapur. Sabía que faltando tan poquitas vueltas Ardusso lo iba a ir a buscar. Hacía muy bien la curva ciega y le permitía llegar bien al frenaje de la bajada. Facu cubrió siempre bien la cuerda y ahí Ardusso lo sorprendió e hizo que se dé”.

Ahora Werner, que es puntero del campeonato, se prepara para lo que serán dos fechas muy importantes para la categoría, el Callejero de Santa Fe y los 200Km de Buenos Aires.

FUENTE

• Me gusta 1
  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• Mim!x

1

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...