Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[ATLETISMO] Usain Bolt

Posts recomendados

Publicado

"Retirarme invicto, imbatible e imparable"

Usain Bolt se despide de la velocidad este fin de semana en el Mundial de Londres y dijo cuál quiere que sea el título de la prensa. El sábado será la final de los 100m: "Todavía soy el más rápido, sin dudas. Ypuedo decir que soy una leyenda, lo he probado".

Bolt y su pose en Londres.

Dejará de acelerar de cero a mil en menos de diez segundos. Usain Bolt se despide del atletismo en el Mundial que se llevará a cabo en Londres. El jamaiquino, el hombre más rápido del mundo, el tres veces oro olímpico en tres Juegos consecutivos (aunque le sacaron una medalla por el doping de un compañero), correrá por última vez este sábado la final de los 100 metros, distancia en la que ganó metales y títulos, y en la que posee el récord de 9,58 segundos. "El mejor título de prensa para mí en este Mundial sería: Usain Bolt se ha retirado invicto en un evento individual, imbatible, imparable", soltó quien cumplirá 31 años el próximo 21 de agosto. El otro sábado, el 12/8, cerrará con la posta 4x100.

No hay ninguna duda de que es el rey de la velocidad. Triple oro en Pekín 2008 (acá le sacaron el de la posta 4x100 por el doping de Nesta Carter), otras tres en Londres 2012 y también el trío de doradas en Río 2016. Voló en los 100m, no aflojó en los 200m (también posee el récord mundial: 19,19s) y cerró los 4x100. Ahora va por su 12° corona en mundiales de atletismo y se tiene toda la fe. "Si estoy aquí es que estoy con total confianza, al 100%, y mi entrenador también. Estoy preparado, espero con ganas el momento. En la última carrera en la que competí hice 9,95, lo que muestra que estoy yendo en la buena dirección", dijo en una conferencia de prensa que brindó en Londres.

FUENTE

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...