Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#11 Fruta) Cuchillo


Franx

Posts recomendados

  • Respuestas 7
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Franx

    4

  • Bartu

    1

  • -Ciro-

    1

  • mSi.r0800

    1

Top posteadores en este tema

hace 40 minutos, Bartu dijo:

y cual seria la sugerencia ?

 

 

El cuchillo 

Me gustaria agregar mas, pero encontrar cuchillos con los models necesarios para el server es muy dificil

Editado por Prodigy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que la Directora @Jazmincitta ♥ al hacer una sugerencia de un cuchillo tiene que tener el pee (archivo p_knife o creo que era w_knife) para que este valido...

Digo esto ya que si se aplica, se tiene que ver la textura tanto en él v_knife como en el otro, para que los demás lo vean...

Ahora con respecto a la Karambit... muy buena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Ciro SaltaCapital dijo:

Tengo entendido que la Directora @Jazmincitta ♥ al hacer una sugerencia de un cuchillo tiene que tener el pee (archivo p_knife o creo que era w_knife) para que este valido...

Digo esto ya que si se aplica, se tiene que ver la textura tanto en él v_knife como en el otro, para que los demás lo vean...

Ahora con respecto a la Karambit... muy buena!

Si lo trae por eso digo que es muy dificil encontrar esos models en cuchillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el fruta siempre quise que estén los skins más insólitos, en el menú de cuchillos que pusimos hace un tiempo, puse lo más bizarro que encontré dando vueltas. Ese cuchillo, que por cierto además que no tengo ningún archivo visible para descargar, es un cuchillo del cs go, lo cual no lo veo para el fruta (por el momento). El karambit lo puedo conseguir muy fácilmente, pero elegimos poner cosas más graciosas ya que es un servidor fruta y quiero que mantenga su esencia. Te agradezco por la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • JAZMIN+ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...